Problema con colores en imagen

hola gente tengo un tv marca astra cuyo chasis es pthm01 que tiene problema de colores, no tengo problema de convergencia ni desmagnetizacion,no se ve rojisa ni verdosa la imagen.lo compare al tv en problema con otro que anda bien y me doy con que los colores de imagen del tv con falla no concuerdan, por ejemplo en una imagen el tv bueno me da un titulo de color amarillo y el otro aparato el mismo es de color casi blanco,y si bnien es cierto algunos colores son corectos otros no, que les parece que tengo falla en el jungla?,si alguien le paso algo parecido le agradeceria me de una mano, desde ya muchas gracias.
 
no creo que sea la jungla, le falta un color y por eso se ve todo raro?,
verifica los tres cañones del trc,
 
hola el-rey-julien comprobe los colores y al mismo tiempo controle toda la placa de video cambie directamente el unico capacitor electrolitico como tambien a los 3 transistores amplificadores (por las dudas) y controle una a una las resistencias y los capacitores que posee la placa, y la prove y siguo con la falla.loque opina gudino roberto duberlin puede que tenga razon por que note que en un canal se reproducen los colores un poca mas acertado que otro.pero tengo un problema no tengo el control de este aparato y no puedo entrar al menu para regular matiz o tinte etc,yo se que esta placa la usa varias marcas por ejemplo daewo intente por hay y no tube resultados si alguien sabe con que otra marca puedo probar se lo agradeceria .muchas gracias
 
¿Por qué no puedes ingresar al menú?

No hace falta el control para entrar al menú donde están los controles de tinta, y eso, es un control mas de donde están brillo, contraste y demás...
 
hola dj t3 este aparato tiene 5 botones, uno es para encendido, dos de vol + y -, y dos de canale + y -,lo que si intente por que se que en otros aparatos apretando dos botones al mismo tiempo (vol+ y -) puedo entrar donde esta la regulacion de brillo, contraste y demas, pero este aparato no entra.
 
Uuufff.. Que trucho...

Entonces no es el chasis genérico, ¿no?.

Fijate si podes conseguir prestado un control, de alguien, o si el que te vende repuestos es gaucho, pedile a él.
 
Atrás
Arriba