Problema con Control de Tonos y Volumen con NE5532 para computadora

Compre este pre amplificador y un amplificador de 100w con trasistores para la PC porque tengo el LA4282 y quiero más potencia.

El temas es que termine de armar el pre con el NE5532 y lo conecte a los mismo bafles(Woofer 10” 8OHOM + TW 4OHOM) que el LM4282, pero no suena ni un cuarto que el LM4282.

Además solo consigo que suene bien casi a maximo volumen del pre, si bajo o subo el volumen distorciona. Ya probé subiendo y bajando el volumen a la computadora y el NE5532 sigue haciendo lo mismo, el giro del potenciometro es muy corto y rapido distorciona….
La alimentación es un toroidal de 12+12 y 2.5+2.5amperes, asi que de corriente corto no me quedo….

Será que tengo que cambiar alguna resistencia para adaptar la entrada de la PC a este Preamplificador?

O simplemente no tengo que conectar este aparato a los altavoces y lo tengo que conectar a la etapa de 100w que me falta armar…?

Yo comparo el LM4282 con el NE5532 y los dos son de 10W.

Adjuntos

Hola, el LA4282 es un amplificador de audio y el NE5532 es un preamplicador.

Al conectar un parlante a la salida del preamplificador NO obtendrás potencia para mover tus parlantes.

Debes conectar entre el preamplificador y los parlantes justamente un AMPLIFICADOR que son los dos modulos con transistores que muestras en tus archivo ZIP.

Suerte y saludos. (y)

Muchas gracias por contestar...ya me estaba por dar algo...pensando notaba la diferencia que elLA4282 le tuve que meter un disipador grande y estos NE5532 no tienen absolutamente nada de disipacion...
Tenia los conceptos equivocados...
Y ahora que me doy cuenta compre un toroidal de 5Amp para nada...Alguien sabe un amplificador de potencia que use 12+12 y 5Amp? Para aprovechar un poco más el toroidal digo yo...

Buscando en ebaycom encontre unas placas para sacar mejor provecho al toroidal de 12+12 5amp, adjunto para que alguien me diga si esta bien o no merece la pena la compra, porque ademas viene pelado sin componentes.

Y la otra consulta seria si se puede de un toroidal de 35+35 sacar 15+15 para alimentar el NE5532? La idea es usar un solo transformador en lo que estoy armando.
Gracias.

Adjuntos

Si las placas son buenas. Sirven para cualquiera de los integrados mencionados.

De los 35 vca sacás (previo rectificador filtro) reguladores de por medio los +/- 15 para el ne5532

saludos y suerte(y)

Juan José.