problema con correo outlook

fernandob

Excluido
hola, les cuento un problema que tengo a ver si me pueden dar una mano .

estoy mandando mails varios desde mi PC y si mando varios juntos yahoo me dice que hay movimientos raros en mi cuenta y se pone tonta y me pide cambiar al clave ( esto me lo hace yahoo , tengo que entrar a la web de yahoo para verlo ) .

en fin, no puedo mandar 20 mails , ni 10 . juntos.

me dijeron que si compro esto :

http://office.microsoft.com/es-ar/c...px?WT.intid1=ODC_ESAR_FX010048775_XT103927654

andare bien .... pero ....
es un tema de outlook o de yahoo ??

como lo soluciono ??

gracias
 
Última edición:
La verdad hace muchos años que no uso yahoo, me imagino que el problema debe estar en que el servidor de correo de yahoo asocia a los correos salientes en tandas a que tenes algún tipo de infección en tu pc que utiliza tu libreta de contactos para autoreenviarse y que te hayan hackeado la cuenta y por eso pide el cambio de contraseña.

Comprar la ultima version de outlook 365, no creo que solucione nada, podrías probar de instalar mozilla thunderbird como cliente de correo que es gratuito
 
hola, gracias por responder.
si, me parece que es yahoo, me extraña que tan pocos mensajes , digamos 20 y me hace problemas.
voya ver entonces .
yo pense que habria alguna version paga de yahoo , un pago anual o algo asi .
pero no encontre.

vos decis que eso de mozila REEMPLAZA a yahoo ??
 
Hola fernandob, en efecto es un problema de yahoo, es digamos que uno de los problemas por ser gratuita la cuenta, seria mas recomendable utilizar par tus fines; la cuenta a la que tienes derecho de tu proveedor de internet o en su defecto valorar si tus fines merecen pagarle a yahoo para que tu cuenta ya sea para uso comercial o de servicios premium con otros beneficios.
Saludos
 
Hola fernandob, en efecto es un problema de yahoo, es digamos que uno de los problemas por ser gratuita la cuenta, seria mas recomendable utilizar par tus fines; la cuenta a la que tienes derecho de tu proveedor de internet o en su defecto valorar si tus fines merecen pagarle a yahoo para que tu cuenta ya sea para uso comercial o de servicios premium con otros beneficios.
Saludos

hola eso busque y no lo encontre .

cuanto cuesta yahoo premium
como contratar yahoo premium

y no me parece cuanto cuesta, donde ............ no me llevo con la compu...:oops:

es esto ??
google: quiero yahoo premium mails

https://translate.googleusercontent...s=true&usg=ALkJrhjcafN8BsccVMwzqfhQxK6swk-HAw
 
Última edición:
En efecto fernandob, no encontré por ningún lado como obtener una cuenta privada de yahoo, quizás ya no manejan mas esa opción, si se algo te lo comparto, una disculpa pues pensé que esa seria una solución a tu problema, ya que en otra ocasión se soluciona así.

Saludos
 
Si estás pagando por un servicio de Internet, junto al servicio viene una cuenta de correo; asociada a esa cuenta hay 2 servidores: un servidor POP y un servidor SMTP.
El servidor SMTP de tu servicio de Internet podes usarlo con cualquier cuenta, incluso una de Yahoo o una inexistente.
Al no pasar el mail por los servidores de Yahoo, no hay nada que Yahoo pueda hacer para impedirte algo.
Claro que el servidor de tu proveedor puede tener las mismas restricciones o peores. Es cuestión de probar.
Otro problema, es que cuando te conectas por ahí, lejos de tu casa, con otro proveedor distinto al tuyo, no te va a mandar correo.
 
gracias por responder, .
en el enlace que puse mas arriba habia algo de yahoo premium , 50 $ ARG por año .
voy a averiguar bien , soy medio duro con eso , ademas de la forma de pago que no me manejo por internet, vere este fin de semana con un amigo que mirara bien eso .

pero me parece que si sale eso y da beneficios eso de yahoo premium , pues vale la pena.

les agradezco mucho .

PD: lo de usar el correo de el proveedor , hay un tema, yo tengo el mismo mail de hace rato y la idea es conservarlo, por eso hace años que no uso el de el proveedor, por que eso me ataria a dicho proveedor de internet.

muchas gracias.
 
Atrás
Arriba