Problema con cortocircuito de voltímetro/amperímetro digital empotrable

#1
He conectado este dispositivo (http://www.ebay.es/itm/261429073396?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649) por sus dos cables de alimentación (negro y rojo finos) a una bateria de 12v para comprobarlo. Funcionaba perfectamente marcando 000 en voltaje y amperaje, hasta que saltó una chispa y se apagó todo. Creo que hubo un corto entre los otros 3 cables de medición (los gordos) y olía a quemado. El vendedor no sabe que pieza puede ser la que se quemó y no me ha durado ni 10 minutos vivo para 14 euros que me ha costado. Me gustaría repararlo. Saludos!! ...
 

Adjuntos

Última edición:

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
#3
??Quízaz no tengas tentado medir la curriente de la bateria de 12Volts conectando el tal como un voltimetro ??, eso esplicaria la quema.
Haora mismo sapendo que pieza( conponente) estas dañada , ?? donde iras sacar otra buena para reenplazo?? , eses medidores Chinos generalmente son descartables , una ves dañados solamente sirven para basura , donde la salida es conpra otro nuevo( y logico mas cautela aun quando conectar y o usar).
Att.



Daniel Lopes.
 
Última edición:

Temas similares

Arriba