Problema con Denon AVR-X7200WA

Hola, muchachos, están?, tengo un sínto que compré hace algunos Años (y que realmente uso muy poco marca Denon, Modelo avr-x7200WA
Lo encendí hace una semana, actualice el firmware, todo ok
Lo usaba con un proyector 1080 conectado a la salida hdmi monitor 1, Todo ok
Me prestaron un proyector 4K, lo enchufe a la salida hdmi monitor 2, ahí usando un Apple TV 4k como fuente mediante el Denon, todo ok
Al encender el proyector viejo puesto en monitor 1 y al mismo tiempo el Proyector nuevo puesto en monitor 2, el Apple TV lanzó 1080 a los 2 proyectores mediante el Denon, así que se veian las 2 pantallas en simulataneo sin ningún problema
La dalida hdmi está configurada como Dual
Bueno, antes de ayer fui a encender, cuando pongo monitor 1 solo escucho el audio que manda el Apple TV, en el proyector la imagen está totalmente negra, cuándo selecciono monitor 2 y prendo el otro proyector, va todo perfecto
Probé apagar y prender varias veces, el problema persiste, apague nuevamente intercambie monitor uno por monitor dos y el proyector el monitor uno que no funcionaba la imagen, el monitor dos funciona perfectamente, así que llegue a la conclusión que por alguna razón el HDMI monitor uno no está funcionando, por lo tanto decidí hacer un Hard Reset del Denon (ese que tenes que tener presionado 2 botones y soltarlos cuando aparece que se “inicializo”)
Bueno arranco sin problemas, pero a partir de ahí, ahora no tengo video en ninguna salida de los hdmi (ni en monitor 1, ni en monitor 2)!!!
La verdad es que ya no se que mas probar, solo se me ocurrió enchufar un cable hdmi en la tercer salida hdmi que tiene el sinto que es la de zona 2 y ahí si tengo imagen y audio (que sale por el sinto), en monitor 1 y 2 solo escucho el audio del dispositivo que esté enchufado (por el Denon), pero pantalla negra

No soy técnico y mi idea es llevarlo a reparar sino le encuentro solución, pero es un equipo que junte peso sobre peso durante 4 años para comprármelo en si momento y no tengo nadie de confianza cómo para llevárselo!!!, desde el primer minuto pienso que es algo del software, porque jamás enchufo o desenchufo un HDMI con el dispositivo prendido, y hasta hace 3 días cuando apague el sinto andaban las 2 salidas, ahora paso como conté que anda una sola y cuando hice el HARD RESET, es que dejo de andar también la salida monitor 2

El firmaware está actualizado, intente por las dudas buscarlo para bajarlo a un pendrive, pero parece que Denon solo te deja hacerla online la actualización de firmware como la hice yo

Acá un link del video para que vean cómo arranca después del reseteo de fábrica:




Saludos y mil gracias
 
Atrás
Arriba