Problema con discman panasonic

Primero hola a todos 8) , soy nuevo en este foro y la verdad yo no se mucho de electrónica (buena la verdad nada :cry: , jeje :LOL: ) pero por lo que e visto en esta comunidad son muy compartidos, por eso me atrevo a plantearles mi problema haber si me pueden responder:

bien, tengo un discman panasonic modelo sl-mp70, siempre lo conectaba a la corriente eléctrica con un regulador universal a 4.5 volts, pero un dia lo tenia en 12 y lo conecte asi sin darme cuenta, pero no quiso prender, lo desconecte y tampoco quiso, le puse pilas nuevas y tampoco, me imagino que el discman se quemo (eso si lo se 8)) , :rolleyes: jeje)...

ahora la pregunta es, el discman tiene alguna compostura? se puede arreglar? que es lo que se quemo?... es todo lo que quiero saber, si se puede arreglar (con un profesional claro, no crean que yo quiero abrirlo y ponerme a moverle jejej :D )
ah por cierto algo curioso que paso es que cuando le puse las pilas nuevas para probarlo, cuando no funciono las quite y se las puse a un despertador y me imagino que también se quemo porque ya no quiso prender ni con esas pilas ni con otras...

gracias a todos de antemano y espero poder ayudarlos algún dia con algo, hasta luego...
 
Necesitaras llevarlo a un servicio tecnico autorizado, requiere de una reparacion que tal vez sea costosa, pide un presupuesto primero. En cuanto a tu reloj despertador que despues de ponerle las pilas del discman no funciono mas, me temo que ha sido una simple coincidencia.

saludos.
 
Atrás
Arriba