Problema con ducto de 3"

beuno gente como va?
me surgio un problema con un cajon qUE estoy haciendo yo para un woofer de 12" pioneer.
el fabricante me dice que la caja necesito que es una pasabanda necesita un ducto de 3"(76mm de diametro)x3,5"(89mm de largo) pero voy a la ferreteria y me dice que no se fabrica de 3 pulgadas asi qUE nose se como reemplazarlo o donde comprarlo:rolleyes:
desde ya muchas gracias por su molestia. un abrazo

fede
 
Última edición por un moderador:
Buscate los cálculos de los ductos, y cambiá en la ecuación el diámetro a uno que consigas, por ejemplo 2,5 pulgadas, y así calculás el largo para ese otro diámetro.

Saludos!
 
hola que tal claro que hay tubos de 3 pulgadas hay de PVC y metalicos lo puedes conceguir en una cerrajeria, tambien puedes usar un tubo de carton de esos en los que biene papel enrrollado para hacer impreciones, lo puedes ir a pedir en donde hagan gigantografias.
 
Hacelo, quizas alguna botella descartable de gaseosa tenga ese diámetro, entonces a enrollar hojas de papel con cola de carpintero . . . y paciencia.

Saludos !
 
muchas gracias a todos los que contestaron :) ahora voy a ir a una casa de audio que me dijo qUE tenia tubo de 3" pero no se si tiene el largo que necesito yo. desde ya muchas gracias por su ayuda
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba