Problema con eeprom de lavadora Mabe

hola quisiera preguntar si alguien sabe donde encontrar los archivos para volver a escribir la memoria eeprom de una tarjeta de lavadora marca mabe. ya tengo mi quemador de memorias y me funciona muy bien con el programa ponyprog2000. el problema es que solo encuentro archivos para monitores o televisores, ademas no se si ponerle una virgen de el mismo modelo afectara ala lavadora, ademas ya probe con una eeprom k24c08 y la programe en modo universal y no enciende ningun led pero empieza a funcionar la bomba que saca el agua.
memoria eeprom: 24c02wp
lavadora mabe modelo :lma235dbaysi1
 
hola, a si es que sabes que tengo un problema porque las eeprom que he puedo leer en el ponnyprog, se ven así( ver adjunto) y no se como programarlas porque solo se programar en lader ,y pinceladas de c++,ademas que en el control del substituto de lavadora automática que me recomendaste se muestra como programar un pic ,pero ni siquiera trae una memoria eeprom externa por lo que vi ,para ser sincero tambien nunca he trabajado con pic, entonces ese es mi problema :LOL:..
 

Adjuntos

  • imagen de una eeprom.rar
    25.2 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba