problema con el PIC16F876

hola a todos. vereis tengo un pequeño problema con el PIC16F876. Resulta que un colega me ha dejado el famoso PICSchool, que seguro que lo conoceis todos.

Sin embargo, cuando ya he compilado el programa con el MPLAB y, aparentemente sin errores, cuando lo cargo en el ICPROG y lo programo me sale el tipico fallo del 000h.
esto me ha pasado ultimamente con una PIC nueva que me he comprado.

Sin embargo, probe de programarlo de la forma que decia en el manual y funciono a medias. Para ello utilice otra PIC que tenia por ahi. Lo que ocurre es que ahora cuando intento borrar de nuevo la PIC esta, no puedo, es decir, el ICPROG me dice que si que la ha borrado, pero cuando le doy a leer me vuelve a sacar el mismo programa.

Alguien sabe a que puede ser debido? yo creo que lo tengo todo bien configurado, pero no se..

Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria :)
 
Hola,yo no se si entendi tu duda bien, pero te puedo aconsejar que pruebes el software de grabacion winpic800(V3.59) de libre uso si no lo has hecho ya. tengo una pic school y nunca me quemo los pic con el icprog. No se si te servira de ayuda, un saludo.
www.winpic800.com
 
Atrás
Arriba