problema con el telecontrol del hilo musical

Hola a todos/as. He instalado un hilo musical en mi casa de la marca Eunea. La unidad de mando principal dispone de telecontrol para encender y apagar el equipo de musica.

Inicialmente tenía un equipo muy viejo de esos que se encendían mediante interruptor y funcionaba perfencatamente. Al apagar el control de la habitación, la central apagaba el equipo. Al volver a encender me lo encendia.

Ahora he conprado un nuevo equipo con mp3 para tener más canciones en el CD. El problema es el siguiente:

Ahora al apagar los mandos de la habitación, el telecontrol le corta la corriente. Al volver a pulsar, la central vuelve a encender el equipo, pero este se inicia solo en Stand-by, por lo que tengo que ir pulsar su boton de power. ¿Que puedo hacer? ¿Se podría "cambiar" o puentear el pulsador de power para que la cadena se encienda automaticamente al recibir corriente?

Gracias a todos.
 
mal asunto.
Te recomiendo que separes la alimentación. así nunca dejas sin alimentar el equipo. Coloca otro enchufe antes del relé que corta y te puedes apañar.
Juer que chapuza te comentao.
 
Gracias por tu respuesta, pero para eso sería mejor conectarlo en un enchufe distinto y ya está.
El problema es que de esta manera se mantendría las 24 horas funcionando aún cuando no lo esté escuchando en ninguna habitación....... creo que así el lector durará muy poco........
 
Atrás
Arriba