Problema con equipo de Audio Philips BTS-3000

Hola, tengo un problema con el equipo de audio mencionado arriba que me trajeron para arreglar. El equipo no encendia, revise la placa, y encontre un integrado de la fuente en corto, el SF1530. Me canse de buscarlo por todos lados y no lo consegui, solo un reemplazo, el CR6850.
Lo cambie, y el equipo encendio. Pero prende en modo bluetooth y segun el led esta esperando que un dispositivo se conecte, pero no me aparece en ningun telefono que intento utilizar. Por si esto fuera poco, no puedo cambiar el modo de audio, ya que al hacerlo, no pasan ni 5 segundos que vuelve a bluetooth.
Yo creo que se reinicia una y otra vez, y por eso las fallas de sistema. Calculo que sera un problema de compatibilidad de cuando cambie el integrado. Les agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme. ...

Aca les dejo el esquema de la fuente para mas referencias
 

Adjuntos

  • circuito.jpg
    circuito.jpg
    66.6 KB · Visitas: 34
Última edición por un moderador:
Si corrobore las señales, eso es lo raro. Para mi se rompio la placa del sistema, por que no encuentro ni una falla electronica en la placa de la fuente y de potencia. Me parece que voy a tener que reemplazar la placa que tiene el microcontrolador y el bluetooth.
 
Última edición:
Si cambiaste el integrado y funciona no muy bien mira como estan distribuidas las patas del integrado, comparala con el original y ve conectando, muchas veces si una pata no cae en el lugar correcto habra problemas de funcionamiento
 
Última edición por un moderador:
hola. yo conseguí el integrado en un negocio, en Rosario. montaje SMD, lo tuve que adaptar en un zócalo normal, con alambrecitos. me salió $98. parece funcionar igual que el original, porque la falla es idéntica ahora que antes: no enciende.

no puedo medir la parte del trafo de alta frecuencia, pero todo lo demás parece funcionar. medí diodos, varistores, el de tres patas que está montado en un disipador... hice el método con la pila... todo da bien. hay un optoaislador, o algo así. también parece funcionar correctamente. no verifico tensión en la parte de baja. no entiendo mucho de SMPS.

encontré el manual de servicio pero no indica ninguna medición a realizar. ¿alguna sugerencia? lo adjunto.

que anden bien.
 

Adjuntos

  • bts3000.pdf
    1.2 MB · Visitas: 15
Atrás
Arriba