problema con ev sonic xs 4.1 speakers

tengo un sistema de audio ev sonic xs 4.1 para pc: el problema esq se daño el conector mini din 9 pines. ya intente comprar dicha pieza pero no la encuentro y quiero ponerlo directo pero como puedo identificar los hilos de audio, coriente,etc,,..alguien que pueda ayudarme pofavor....
 
ese conector va hacia un altavoz(el que tiene control de volumen),cierto? desarma ese altavoz e intenta seguir los cables en el circuito a ver de que son, tambien podrias sacar algunas fotos y subirlas para que se te pueda ayudar mejor
 
el conector malo es el del altavoz, le conecte 3 de las 9 lineas y funcionan todas las piezas pero como logro que funcionen los controles ya que solo enciende y nada mas de los controles, agradesco tu ayuda...
 
debes de averiguar cuales son los cables de alimentacion,por eso no te funciona lo del volummen y eso. Ya has encontrado los pines de entrada de audio ,pero lo raro es que tengas sonido por todos los altavoces sin aun conectar el amplificador,que esta dentro del altavoz que tiene los controles.
por eso te decia lo de subir alguna foto del interior del altavoz para ver a donde van los cables y asi te podria ayudar mejor,saludos.
 
problema resuelto: abri un din macho del cable para ver los colores de los hilos y sus pines correspondientes y comparandolo con la soldadura del din henbra y un poquito de sentido comun logre hacer un diagrama que me funciono, la pieza mala me hubiese servido para guiarme pero la destrose y por eso me costo tanto....te agradesco mucho por tu ayuda... muchas gracias....
 
Atrás
Arriba