Problema con FPGA

Buenas a todos quisiera que me ayudarán con un problema que tengo con mi FPGA la cual es una Elbert V2 mi problema es el siguiente:
Uso el programa ISE de Xilinx y alli todo funciona bien la simulación también funciona bien pero a la hora de cargar el código a la FPGA no funciona igual que la simulación
Por ejemplo si hago algo simple como una compuerta or en la simulación funciona bien pero en la tarjeta fpga no se comporta como una or si no mas bien se comporta como and y una Nor juntas osea lo que quiero decir es que en la tarjeta el funcionamiento es diferente a lo que ya programe y probé en la simulación alguien me podría ayudar con esto por favor
 
Es que por ejemplo si los 2 switchs que uso estan en off o cero el led esta encendido y si pongo los 2 en on el led se apaga
y si preciono uno de los switchs no pasa nada pero si presiono el otro el led si se apagan osea no se comporta como ninguna compuerta logica estandar si no que tiene comportamiento de esas 2 que mencione
 
Es que por ejemplo si los 2 switchs que uso estan en off o cero el led esta encendido y si pongo los 2 en on el led se apaga
y si preciono uno de los switchs no pasa nada pero si presiono el otro el led si se apagan osea no se comporta como ninguna compuerta logica estandar si no que tiene comportamiento de esas 2 que mencione

A ver, de ahí se entiede:

A|B|Z
------
0|0|1
0|1|x/0 <= ¿Qué pasa acá?
1|0|0/x <= ¿Qué pasa acá?
1|1|0

Subí el código y tal vez te podamos ayudar. De todas formas, creo que esta no es la sección correcta, debería ir en "Circuitos lógicos combinacionales y secuenciales".
 
Convendría que pongas más datos, pero una pregunta, esos switches que usas, si no me equivoco lo que hacen es cortocircuitar una entrada a tierra. Les definiste en tu proyecto que tengan pull-up interno, dentro del FPGA?
 
Otra sugerencia es que te asegures de usar la configuración de resistencias adecuadas, ya sean pullup o pulldown. Aunque te digan que no son necesarias, siempre es una buena costumbre colocarlas.
 
Atrás
Arriba