Problema con fuente para pedalera de guitarra

hola amigos del foro... mi problema es el siguiente... un amigo tiene un pedal digitech rp-300a la cosa es que cuando lo conecta en su casa no le funciona, el pedal se vuelve loco... y cuando lo conecta en la sala de ensayo funciona super bien.... yo desarme la fuente la cual es hechiza.. y es solo un transformador que tira 9 VAC no tiene ningun tipo de filtro... y desarme la pedalera y adentro tiene un 7805.. por lo cual infiero que trabaja a 5 volts de corriente continua... mi duda es como relizarle un fuente que no se vea afectada por el ruido... por ejemplo pense en fabricarle una fuente de 9 VDC y que el regulador interno se encargaria de transformadorrmala en 5 vdc.... pero no se si sirva esa solucion.. tb me recomendaron ponerle un condensadores para filtrar... quiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar... el modelo original de la fuente es PS0913B y las especificaciones con 9VAC 1300 ma.... por su atensión gracias...
 
Si tu fuente funciona bien en un lugar y mal en otro, tu problema puede NO ser el pedal, puede ser el amplificador o lo que sea que va detras, verifica las puestas a tierra de tus equipos en la casa.
 
Atrás
Arriba