PROBLEMA con FUENTE

Hola a todos, tengo un problema con una fuente, la simule en multisim 9 y funciona bien, si da los voltajes, pero cuando le conecto algo, el voltaje maximo entre los zener es de 2V y la resistencia s queda con 10-11 V, que puedo hacer? les dejo el diagrama de multisim para que lo vean y me ayuden
 

Adjuntos

  • fuente_simetrica_985.png
    fuente_simetrica_985.png
    14.1 KB · Visitas: 68
La adapte a mi red, y la verdad no pasa nada malo.
D1 = 1N4007 (x4)
Saludos.
 

Adjuntos

  • fuente_simetrica_985_161.png
    fuente_simetrica_985_161.png
    14.4 KB · Visitas: 62
capitanp dijo:

Mezcla del circuito anterior se ve pero no esta, tengo que minimizar y maximizar o acercar y alejar para que me borre cualquier cosas que haya puesto y que luego remuevo.
No se si sera el Juindous o mi pc. Me pasa con varios programas, mira esto:

Saludos.
 

Adjuntos

  • mal_111.png
    mal_111.png
    36 KB · Visitas: 11
Ke tal, yo te aconsejaria ke la rutearas de esta manera; toma en cuenta ke no puedes conseguir mucha corriente cone sta fuente otra cosa es ke el valor de las resistencias de sangria se encuentran muy altas, buenoe s o dependeindo de ke le cargues a la fuente.

SALUDOS.
 

Adjuntos

  • fuente_simetrica_985_118.png
    fuente_simetrica_985_118.png
    8.8 KB · Visitas: 51
Ok, gracias luciperro, ya hice las modificaciones al circuito en multisim y funciona, y lo armé en protoboard y ahora si funciona!, entonces que me recomendarian, para que la fuente quede estable conectandole lo que sea, y otra cosa, la que armé esta conectada a un transformador de 500mA, cuantos Amperes soportara esta fuente con ese transformador? y si le pongo uno de 3 Amperes?, de antemano gracias
 
Atrás
Arriba