Problema con Grabador y reproductor de Voz

Hola amigos como estan, tengon un ligero problema con el grabador de voz que estoy haciendo es completamente analogico pero llevo echo esto hasta los momento, Lo mostrado en el esquema....

Hay esta la amplificación del microfono, estoy usando un microfono de esos viejos que se usaban antes en la pc que tiene como salida una señal de 10 mvol entonces estoy variando la amplificación atravez de la rf de amplificador que es un potenciometro de 50k esa señal la estoy desplazando 2.5 volt para que la señal me quede una señal analogica de 5vpp entre 0 y 5 vol...

Esa es mi entrada al ADC que como ya todos saben converte esos valores anoligicos a codigos digitales, bueno esos codigos son almacenados en una memoria cram 62256 o mejor dicho una memoria de 32kx8 bueno el contador utilizados son 2 cmos 4040 para utilizar todas las localidades del banco (en la simulacion no estan todas ya que el proteus no funciona la memoria con alta frecuencia).

Esos datos del contador son las localidades del banco de la memoria. bueno no hay que hacer mucho incapie en eso por que todos sabemos el funcionamiento, bueno cuando quiero reproducir los datos convierto nuevamente esos datos digitales a analogicos con un DAC0808 y un convertidor de corriente a voltaje. pero el problema es el siguiente...

Justo a la salida del convertidor de corriente a voltaje conecto la corneta que deberia reproducir dichos datos y escucharce la voz almacenada en la memoria, pero esto no sucede, solo se escucha una estatica y no reproduce sonido alguno.... probe amplificando dicha salida y nada... justo cuando coloco el osciloscopio en esa salida del amplificador esta se ven los datos como si fueran la voz que reproduce pero justo en el medio aparece como una señal del clock y estoy casi seguro que esa es la estatica que escucho en la corneta entonces no se como resolver dicho problema....

Mis dudas son las siguientes....

1) Creo que hay que filtrar la señal proveniente del microfono y si es asi.... que filtro debo usar (Pasa Baja, Alta, Banda) y a que frecuencia de corte debo diseñarlo.... se que la señal de la voz es 4000 hz creo... (No se usar mucho los filtros por eso pido ayuda9

2) Debo amplificar la salida del convetidor de corriente a voltaje del DAC actualmente la tengo hasta 10 volt y nada que funciona....

3) Debo colocar nuevamente un filtro a la salida de dicho convertidor y antes de pasarla a la corneta, y si eso es el caso cual filtro debo usar y a que frecuencia de corte debo hacerla?

4) Que frecuencia de muestreo debo colocar el contador para que me guarde los datos en la memoria ( Es decir a que frecuencia de muestredo debo almacenar dichos datos en el banco de memoria?

Bueno Gracias de antemano por su repuesta espero puedan ayudarme con mi problema tengo hasta el miercoles en la noche para entregar esto asi que agradesco su colaboracion y su ayuda.... espero su respuesta saludos
 

Adjuntos

  • esquema_115.jpg
    esquema_115.jpg
    89.1 KB · Visitas: 94
  • practica_5_diseo_201.rar
    24.1 KB · Visitas: 50
bueno hermano yo tambien estoy en lo mismo una pregunta para la memoria 62256 debo comocar obligado el contador pregunto ... ahora eso valores de rsestencia que estan alli en la memorias de los sw de cuantos son los valores si consigo alguna infromacion a tu problema te la hare saber
 
Atrás
Arriba