Problema con HDD Media Player

Tengo un grave problema, tengo un HDD Media Placer marca TeckNet OT105 3.5, venia presentado problema que me saltaba de un serial a otro, decidí pasarle el firmware que en otras ocasiones lo había hecho, pero que sucedió en esta vez que el CFW estaba corrupto, y cuando termino de actualizarse no salio de la pantalla en que estaba a apagarlo y volverlo a encender, no sale nada en la TV, si lo conectas a la PC si ve todo lo que tienes dentro del disco y puedes transferir datos en ambas direcciones.
Tengo un BackUp del CFW en buen estado, pero como el solo se actualizaba desde la pantalla del TV y ahora esta muerto, no puedo ejecutarlo.
Pienso que el fabricante tendrá una forma fácil inicial de introducirle el firmware, ya que no va a montar la flash memory ya programada, esto debe ser como en los DVD que es apretando una combinación de tecla, con el firmware ya en la raíz de disco duro de HDD placer lo cargue debidamente, pero no tengo el método correcto sin alguien en este forums conoce algún método y me pudiera explicar, o que se allá encontrado en la WEB alguna pagina que hable de este problema y me pueda dar el link o la orientaciones, ya yo busque en la WEB con los buscadores y no encontré nada.
Agradecido de antes mano por la ayuda que me pueda brindar
 

Adjuntos

  • Image-0009.jpg
    Image-0009.jpg
    22 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba