Problema con instalacion de driver de Modem Motorola SM56 spekerphone

Necesito los drivers del moden SM56 speakerphone de Motorola para instalarlo en una PC pentiun IV, los que he encontrado en internet no me han resultado
 
Define lo que significa no me han resultado...no funciona, no se instala correctamente, da fallos al intentar usarlo, etc, etc.

Generalmente ese tipo de modem no tenia demasiados problemas si no había conflictos de IRQ con algún otro dispositivo
 
La situacion es que no he encontrado los drivers para instalarlos, el sistema operativo que tengo es un Window XP, de 32 bits, el que pude encontrar es para windows 2000, 95, 98 que es el que le instale pero especificamente el de XP no lo he encontrado, de todas maneras en las herramientas del sistema me dice que el moden no presenta problemas , sin embargo a la hora de configurar la plataforma de acceso publico que es lo que yo uso aqui en para acceso al correo electronico no me permite crear una cuenta nueva, no se si con esto me explico, quizas no sea el moden y sea otra cosa.
 
Fijate si en el driver .exe botón derecho propiedades no figura la compatibilidad para XP , eso sería con drivers posteriores.
 
Google es tu amigo...
Microsoft Update Catalog

sin embargo a la hora de configurar la plataforma de acceso publico que es lo que yo uso aqui en para acceso al correo electronico no me permite crear una cuenta nueva, no se si con esto me explico, quizas no sea el moden y sea otra cosa
Lo más probable es que sea OTRA COSA, por que el modem solo permite la comunicación, pero no sabe nada de proveedores ni cuentas ni correo ni nada.
 
Atrás
Arriba