Problema con interferencia en parlantes

Hola gente, soy nuevo en el foro, y tengo una gran duda, tengo un sistema de parlantes 2.1 conectados a la PC que captan interferencia FM (radio) el problema es que me capta la radio ya sea que esten enchufados al PC o "NO" desenchufados captan una emisora y enchufados captan otra, jajaja, por favor necesito eliminar la interferencia porque se escucha mas que el propio sonido de la PC, y "me esta poniendo de pelos"... espero que me puedan ayudar
P.D: no es opción válida cambiar los parlantes comprando unos nuevos... jajaja...tengo conocimientos basicos de la electrónica... enfatizo BASICOS... sin ser neofito....
Muchas gracias....
 
capitanp dijo:
los cables son mallados???
tienes una emisora muy cerca de tu casa?

los cables son los de fábrica, se ven comunes, como cualquiera, no se si mallados pero normales, (explicación necesaria?,je) y por parte de la emisora, realmente no se pero estoy en el medio de una ciudad asi que probablemente.... solucion? espero que puedas ayudarme
 
desarme todo y lo conecte solo al tomacorriente y me di cuenta que los cables que van del subwoofer a los aereos captan las radios dependiendo de cuan estirados estan.... los aisle un poco, pero el problema consiste, voy a tener esa solución en cuenta, pero voy a ver primero, antes de tocar algo, si puedo solucionar cambiando los cables por alguno de mayor calidad, tal vez funcione sin alterar las cosas... alguna solución alterna? estoy alerta a cualquiera....alguna sugerencia tal vez con respecto a los cables, por favor cualquiera puede ayudarme, y muchas gracias de antemano...
 
Atrás
Arriba