Problema con la creacion de un instalador en LabView

Hola a todos soy estudiante de la carrera de ingenieria en telcomunicaciones y electronica y estoy en mi proyecto de tesis donde implemento la comunicacion con un equipo de un laboratorio quimico y una computadora via usb y con un PIC 18f4455, ya todo funciona ok, el proteus, el pic c, y el labview pero a la hora de crear un instalador de mi aplicacion e instalarlo en otra pc sin labview esta se instala pero no instala los drivers de mi dispositivo y la aplicacion por consiguiente nunca ve mi hardware como conectado.
Los drivers los creo con el driver wizard del modulo visa de la national instruments y son dos ficheros .inf pero no logro que el instalador que crea el labview los instale como por defecto.
Si alguien puede ayudarme desde ahora estoy agradecido.
Saludos. Buen foro
 
Ok.. y si pones el codigo fuente o algo para que te ayudemos?? por que asi solo estamos adivinando....
 
No entiendo para que necesitarias el codigo fuente. Igual te lo puedo mandar pero me dices cual, porque ya te digo monte todo la simulacion por el proteus, los archivos del pic estan hechos con el picc y son los .cof y .hex y la aplicacion para ver los resultados esta en el labview.
Te repito a mi todo me funciona ok, yo adquiero los datos por dos canales del conversor a/d del pic que son una señal que va de 0 a 2V, la paso a la pc via usb y en labview tengo la indicacion de ese valor con el arreglo correspondiente pero cada vez que hago el instalador de esa aplicacion para montarla en otra pc tengo que instalarle tambien labview porque no hay forma de que vea mi dispositivo, la aplicacion camina, me muestra el vid y pid de mi dispositivo pero la direccion del driver de ni-visa no lo pone o mejor dicho si lo pone pero del que estaba en la maquina donde cree el proyecto y por eso no ve nada conectado.
Existe alguna forma de mientras se crea el instalador decirle al labview que me instale los archivos .inf y no que los copie, porque lo que me esta haciendo es eso copiandolo a la carpeta de mi programa pero no los esta instalando.Aqui te pongo el codigo del picc y el .vi del labview y me dices si me ayudas en eso.
Gracias
 

Adjuntos

  • Desktop.rar
    28.5 KB · Visitas: 9
Pues ya resolvi todo. El problema es que tenia que ponerle el driver que creaba con el Driver Wizard directamente a mi dispositivo en el adminstrador de dispositivos de la PC. Como yo lo estaba haciendo lo estaba mandando a buscar en una carpeta y parece que ahi Windows se perdia o no lo reconocia, pero al darle la opcion de buscar en un directorio de forma manual y los archivos. inf asi si lo vio y actuamente esta trabajando en w xp, w7 y w8.1. Al final estoy trabajndo con el modo HID por la ventaja del no uso de drivers con mi dispositivo pero como lo trabaje todo con modulos VISA de LabView si tengo que tener drivers pero bueno en fin ya trabaja. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba