Problema con la pantalla de mi monitor

Hola
Les comento que hoy me compre un monitor usado que a la hora de ir a verlo a la casa del vendedor este tenia buena apariencia a pesar de un pequeño detalle de colores en el medio de la pantalla. Cuando llegue a mi casa y lo conecte a la pc me lleve la sorpresa de que esa franja de color era mucho mas visible y molesta. Es un LG FLATRON L1550S. Les adjunto fotos.
 

Adjuntos

  • 20200810_204812.jpg
    20200810_204812.jpg
    198.6 KB · Visitas: 10
  • 20200810_204843.jpg
    20200810_204843.jpg
    262.1 KB · Visitas: 10
Hola
Les comento que hoy me compre un monitor usado que a la hora de ir a verlo a la casa del vendedor este tenia buena apariencia a pesar de un pequeño detalle de colores en el medio de la pantalla. Cuando llegue a mi casa y lo conecte a la pc me lleve la sorpresa de que esa franja de color era mucho mas visible y molesta. Es un LG FLATRON L1550S. Les adjunto fotos.
Ahá??? Y cual es la pregunta???
No hagas ninguna, andá a ver el vendedor y devolvele la basura que te embocó...
 
Ahá??? Y cual es la pregunta???
No hagas ninguna, andá a ver el vendedor y devolvele la basura que te embocó...
Mira tengo 15 años y mi papa me llevo a ver el monitor. Resulta que el lugar queda bastante lejos y parece ser que el vendedor ya se gasto la plata. Yo queria saber si es un problema grave o se puede reparar y si es necesario ir a un tecnico.
 
Seguramente tenía un fondo de pantalla azul , con lo que seguramente casi no se note la falla.

Parece ser un problema de la pantalla en si misma , o flex o cof , dudo que tenga reparación (a un costo razonable) (n)
 
Como te han dicho los colegas, se ve como un problema del panel (pantalla). Esas rayas horizontales se ven tanto en el fondo de Windows (donde tienes que poner contraseña) como en el escritorio con el fondo del cielo.

Acá en Chile a esto se le dice "meter la cuchufleta", es decir, te vendieron algo que probablemente tenía la falla, donde el vendedor estaba en conocimiento de ello, y en consecuencia, buscó disfrazar la falla poniendo un fondo de escritorio que lo ocultara tanto como sea posible.

Lamento lo que te pasó, pero todo es experiencia amigo. "Lo barato cuesta caro" dicen por ahí.
 
Gracias por sus respuestas
La cosa es que lo compre de un vendedor independiente y ya se gasto el dinero asi que devolucion no hay. Lamentablemente es asi, yo por querer comprar algo que se ajustaba a mis ahorros termine con esta basura y no se si se puede arreglar. He visto algunos videos que dicen que el flex puede estar sucio asi que podria probar abrirlo y ver que pasa. No se que me recomiendaria alguien experimentado en el tema.
 
Atrás
Arriba