hola pense que no se hacian mas ese tipo de lavarropas, con el tambor asi.
hoy son casi todos el tambor que el agujero mira de frente ( tambor horizontal por lo que veo ) .
ese movimiento , de el video, de lso 2 videos, no lava mucho, deja a la ropa casi estatica.
antes ese tipo de lavarropas tenia como una turbina, unas paletas en el medio y giraba mucho mas fuerte...
me pareec que ese lavarropas es una .........

busque en youtube otros videos, y asi anda.
si al ropa esta muy sucia, no le veo que pueda lavar bien, es un lava barato me pinta.
aca tengo uno con paletas, ( lastima que no se lo ve con ropa, pero me hace recordar a un o que tenia hace muchisimo y si, era potente ) .
aca el drean unicomando:
es una indudable

al final de todo se ve la "agitacion" y por mas que diga el que habla que es "bueno" ...... es

aca tenes uno de tambor horizontal ( mal sobrecargado) , pero se ve que el movimiento obliga a la ropa a dar saltos, >>>> sube y debe caer, golpea y saben que ??... se ve en LA ESPUMA QUE HACE el nivel de agitacion.
si miran los videos de el drean
veran el agua, que no hace espuma, eso les dice que o no hay jabon, o el nivel de agitacion es nulo, la ropa se mueve de manera muy floja.
aca otr amarca, con paleta, fijense la ropa que hace ..
REGRESEN A EL VIDEO DE EL LAVA DREAN

y miren como gira al ropa, todo se mueve estatico, no se revuelve, no cambia de lugar la ropa, no se mezxcla es como si toda fuese en el mismo autobus, ven un desplazamiento de la masa de agua pero todo el masacote de ropa queda estatico , , no se si me explico y solo pasa con ese drean unicomando que parece ser a todas luces una

.
y aca, un "testeador de lavarropas " :