Problema con LM741 acoplado a un oscilador con un opam tl082cn

Estoy utilizando un Tl082C para un oscilador tipo wien me funciona perfectamente en la salida le acoplo un amplificador inversor LM741CN pero la señal senosoidal se satura en la parte negativa, su parte positiva esta perfecta

la senal de salida en el oscilador esde 20 Vpp quisiera saber por que se satura ,la ganancia del inversor es de 1.25
 
¿ Lo estas alimentando con fuente partida (Bipolar) ?
¿ Esquema ?
 
Se necesite la fuente de doble, tengo otra pregunta para el comparador LM311 como puede determinar el valor de la resistencia que va a la salida con una fuente dc, debido a que este tipo de comparador es de colector abierto
 
Se necesite la fuente de doble, tengo otra pregunta para el comparador LM311 como puede determinar el valor de la resistencia que va a la salida con una fuente dc, debido a que este tipo de comparador es de colector abierto

Impedancia de carga de lo que va a "leer" la salida del comparador + corriente admisible de carga en el comparador + tensión de alimentación.
 
Buenas tardes quisiera saber porque el opam ua741cn me afecta en la onda cuadrada lo acoplo a un lm311 que me da la onda perfecta. el efecto que tiene el opam es que parece con ruido creo
 
Atrás
Arriba