Problema con Logitech Z313

Muy buenas tengan todos. Me dirijo a ustedes que de seguro me podrán ayudar, pues mis conocimientos de electrónica de hecho no son casi ni básicos, pero me considero bueno atendiendo y aprendiendo.
En este caso les comento que la situación de mi 2.1 es que uno de los canales comenzó un buen día a escucharse más bajo que el otro, incluso cuando subo el volumen; el control de volumen no hace ruidos como de suciedad o falso contacto. En mi modesto examen visual no veo nada que me indique de algun componente corrompido y ya comprobé las bocinas laterales conectándolas a otra fuente de audio y se escuchan perfectamente al mismo nivel las dos.
Como observación importante para mí, conecté unos audífonos a los jack que posee el sistema: el trasero donde se conectan las bocinas laterales y en el que se encuentra en el control de volumen y encendido del equipo; el resultado sigue siendo el mismo.

Espero haber sido lo más explicito posible, ya que no puedo hablar con palabras "técnicas". Ojalá me puedan orientar y ayudar en el mejor de los casos, ya que me he cansado de poner varios criterios de búsqueda en Youtube y nada aparece con respecto a esta situación, tal pareciera que a nadie le ha sucedido lo que a mí.

Saludos y tengan un buen dia
 
Pregunta : estos modelos de Logitech se les puede anular el control con forma de mouse y hacerlos directo para no tener ese problema con el control de volumen ?
 
Si es todo analógico, si.

Recuerda que si lo anulas, tendrías el volumen a tope, con lo que subiría toda clase de ruido de fondo, al punto de ser molesto o perjudicial...
 
Atrás
Arriba