Problema con memoria SRAM de equipo de audio Samsung Max-ZS750

Tengo un problema con la memoria interna de mi equipo, al desconectarlo de la corriente se resetea la memoria no le llega la corriente a la memoria SRAM que posee les agradeceria que me ayudaran con este tema. Es un equipo de audio SAMSUNG MAX-ZS750.
 
No tiene pila tiene un circuito en el cual un capacitor creo que es el que le da la carga a la memoria mientras esta desconectado de la red electrica. El problema es que estaba limpiando el equipo y al encenderlo deje desconectado un cable dentro la placa principal y al conectarlo los contactos hicieron pequeñas chipas como si los capacitores se hubiesen sobrecargados y lo que no se es si me frio algun otro componente dentro. La memoria funciona correctamente mietras esta conectada a la electricidad, el problema es que no suministra corriente cuando se desconecta de la corriente...
 
No tiene pila tiene un circuito en el cual un capacitor creo que es el que le da la carga a la memoria mientras esta desconectado de la red electrica. El problema es que estaba limpiando el equipo y al encenderlo deje desconectado un cable dentro la placa principal y al conectarlo los contactos hicieron pequeñas chipas como si los capacitores se hubiesen sobrecargados y lo que no se es si me frio algun otro componente dentro. La memoria funciona correctamente mietras esta conectada a la electricidad, el problema es que no suministra corriente cuando se desconecta de la corriente...

Hola Amigo, pues empieza revisando toda la linea de alimentacion referida a los bancos SRAM, si hubo un corto o sobrecarga, puede que se haya abierto alguna resistencia o fusistor.-
 
Roberto gracias por tu colaboración, he descargado un pdf con los circuitos del equipo y estoy guiandome mas o menos para ver si encuentra donde esta la memoria, que al parecer esta dentro de otro integrado, y a partir de localizacion de la memoria empezar a revisar de donde resive la alimentacion y si alguno de los componentes esta quemado... Si por casualidad alguien le ha sucedido algo parecido o tiene respuesta sobre este problema le agradesco de antemano...
 
Se me hace que es una zapatero tratando de hacer pan.........................zapatero a tus..............., chauuuuuuu


PD: Me gustaria saber porque algunas personas piensa que los equipos electronicos son tan sencillos como una caja de zapatos, la abres miras sacas y ya??? un equipo electronico es peligroso, delicado, sofisticado etc etc etc es como YO tratar de hacerle una operacion quirurgica a un ser humano, cada uno a lo suyo, NO LO ENTIENDO!!!!

Se me hace ver el siguente POST

" Equipo SAMSUNG ya no enciende la pantalla" Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
la electronica no es cosa del otro mundo solo basta tener ganas de aprender y ser dedicado para ser el mejor logicamente argumentandote y poniendo sentido comun a cada cosa que se realice

MAX-ZS750 manual
 
Última edición:
Atrás
Arriba