Problema con mi Asus k50ij

"Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key."
Hola compañeros, les vengo trayendo otro problema, a mi asus k50ij, le pasa eso y por más que le cambie el hdd, le quite la pila o lo que sea, no funciona. Incluso llegué a iniciar ubuntu e instalar en un disco duro y aún así me daba éste error y sigue saliendo. Ya no sé que hacer, espero me ayuden.

un saludo.
 
Fijate la configuración de booteo , que no esté exclusiva para USB por ejemplo . . .
 
Es extraño ésto, la prioridad del sistema de arranque es ,cd/dvd hdd y ya está todas las demas disable. Y solo me arranca con los discos de linux de windows no.
 
Exactamente, en mi Board Asus, cuando se borra la información, se debe especificar la unidad para el inicio, pues por defecto, utiliza el dvd o la USB, no es grave,
Que windows estas manejando?. pilas que a veces dependiendo del tipo de windows lo debes especificar en el modo IDE o SATA nativo.
 
instalé ubuntu en un hdd porque tengo 3 aquí con el suyo, recuerden que es una laptop. Tampoco inicia. Intenté ver si podía acceder al disco duro desde un cd live y no me lo montaba.
 
COn el cd live sip. En la bios también, el disco duro parece ser que tiene sectores rotos, lo he cambiado a otros que no están mal y tampoco. reeboot proper etc.pufff
 
mira en las propiedades del disco(dentro de la Bios) ...seguro que no está como IDE u otra función,:eek:,
:oops:acabo de recordar el portatil de mi esposa es un Samsung NP300, ultima generación, cuando tuve un problema con su disco, me tocó llevarlo al sistema de garantías de Samsung,:( resulta que el maldito disco está vinculado al SO. windows 7, y no reconoce ningún otro sistema y los próximos solo con windows 8,:(:(:(
de todos modos :
http://es.driverscollection.com/?H=K50IJ&By=ASUS&SS=Windows 7
pues a veces los drivers del sistema operativo en la parte de los discos nos juegan una mala pasada, pues se deja instalar el sistema operativo y luego, al iniciar solitos pantallazo azul y chao

Analizando un modelo similar al tuyo veo que tiene protección para el disco duro, ahí hay pequeño problema para cambio de sistema operativo:
http://www.asus.com/ar/Notebooks_Ultrabooks/N53Jf/#specifications



Corrijo y me automodero tu Asus no es tan nuevo, Asus K50ij, 4gb Ram, 320gb Disco Duro, Core Duo T4400
creia que era de los de ultima generación, es casi seguro que va por la configuracion del disco en la board, sin contar que lo mas probable es qu tu disco murió
 
Última edición:
Yo creo que el disco no está mnuerto, solo con sectores defectuosos porque ya lo analicé. También he probado 2 hdd más y pasa exactamente lo mismo reboot... Lo malo es que mi pc sobremesa en el que conectabas los discos duros ha dejado de funcionar. Me fui un mes de vacaciones y cuando volví y lo encendí, ya no encendía, le cambié la fuente y enciende, pero no pita, ni tampoco muestra imágen.

P.D: si quieren puedo subir fotos de como tengo configurada la bios, y si justo es modelo es.

un saludo.
 
Última edición:
Solucionado, el disco duro estaba totalmente estropeado y yo tenía uno que no sé cómo se me ha podido romper y son los dos de la misma marca wd scorpio. Bueno lo cambie y ya está funcionando el pc. Una cosa que tengo en mente es que con hdd regenerator tengo solo algunos sectores del prinicipio malos, pero por la mitad no, y hay info que quiero recuperar, pero no puedo recuperar porque no puedo inicializar el disco o lo que es lo mismo montarlo.


un saludo
 
Ummmmm , he visto hacer una partición al inicio (que luego ni se usa) y se direcciona a la siguiente , entonces de esa manera queda la parte buena del disco ; no se como se hace :unsure:
 
Atrás
Arriba