Problema con mi Technics.

Hola, les escribo para que me ayuden con mi problema que tengo con un amplificador Technics , me dirijo a vosotros ya que estoy muy limitado con el tema de la electrónica y por eso les pido ayuda.
La questión es la siguiente tengo una amplificador technics SE-HDV600, para que sepan tiene unos cuantos años, y lo he utilizado muy pocas veces, dado el caso quiero que no se heche a perder ya que lo aprecio. El ampli iva con (dvd , radio y cassete... todo technics, el tenia cabida para 5.1 y ademas lleva todos los altavoces necesarios para hacerlo funcionar con 5.1), el DVD un dia no respondía y segun me han dicho es problema del motor de giro (con lo que vale la pena comprar otro) , pero primero prefiero probar (si es posible, y eso me lo tenéis que decir vosotros) si de alguna manera se puede acoplar al Amplificador un dvd (decidme con que requisitos) y las conexiones, cosas... que necesito comprar para hacerlo funcionar a 5.1 .

Como ya he dicho soy principiante en esto y si es necesario contestaré 100 preguntas con tal de tener claro el tema.

Esta es una foto (que estaba en internet) por detras del Amplificador SE-HDV600
http://img.auctiva.com/imgdata/7/2/6/0/5/0/webimg/377760618_o.jpg
Muchas gracias por todo, estaré atento a vuestras aportaciones, sean de la magnitud que sean ! ;)
 
Última edición:
si te podemos ayudar pero haria falta un foto de todo armado en la parte tracera
 
Ok, a continuación estan las imagenes de mi "aparato" de musica Technics.

Esta es la parte del DVD ( parte que no funciona)


Esta es la parte de la radio.


I esta es la parte del amplificador, donde están conectados los altavoces (equipo de 5.1)


Las fotos son hechas por mi ;)

Gracias, y espero que me podáis resolver las dudad pronto.

Nadie me puede ayudar? ?
Me lo curro mucho para que me puedan ayudar , y nadie es capaz de decirme ni si quiera nada.
Gracias -.-
 
Última edición por un moderador:
hola, el amplificador tiene entrada de audio digital? ya sea optica o coaxial?, es decir, el módulo amplificador tiene una entrada que ponga digital input o algo parecido?

si es así, entonces, casi todos los dvd que yo conozco tienen salida digital (optica o coaxial), conectas la salida del dvd con la entrada del amplificador con un solo cables y ya tienes el sistema 5.1

saludos
 
Atrás
Arriba