Problema con micrófono en PC

Hace poco compre una PC de sobremesa y quería conectar un micrófono para jugar con mis amigos, al conectar mi micrófono al conector de micrófono frontal, solo era RUIDO, mucho pero mucho ruido muy fuerte y constante, y no reproducía mi voz ni ningún sonido mas que solo el fuerte ruido.

Aclarar que el micrófono es totalmente funcional ya que lo uso con mi celular de vez en cuando.

Trate de moverle en la configuración, pero no sucedía nada mas que solo el gran ruido y no mi voz.
Yo pienso que es problema de mi gabinete, es un "Munfrost shine", pero no estoy muy seguro, queria ver si alguien sabe algo sobre esto que me pasa, porque es muy molesto no poder usarlo en mi PC.

Y tambien queria saber si ¿es posible usar el conector posterior del PC para mi microfono?, y si es asi ¿como puedo usarlo?

Gracias
 
Seguramente esté mal conectado el panel frontal. ¿Probaste en el trasero si funciona?

Pero si, llevalo a la garantía.
 
En el pc se utiliza (normalmente) la conexión típica de auricular y micrófono separados.. En el móvil las conexiones están "mezcladas" en el mismo conector y pueden variar según marca.

Busca en Google los tipos de conexiones.
 
Es posible que estés grabando y escuchando a la vez en cuyo caso lo que escuchas es la realimentación de altavoz-micrófono. Prueba a grabar algo (solo grabar, sin escuchar) y escucharlo despues
 
Atrás
Arriba