Problema con microfono

bueno, yo no se nada, y por ahí es una boludes, la cuestion es esta, tengo unos auriculares con microfono, de golpe dejó de funcionar el microfono, entonces luego de hacer varias pruebas me encontre que era efectivamente que el mic no andaba entonces decidí abrirlo y me encontre con que tenia un par de cablecitos sueltos, ahora, hice varias combinaciones sin resultado alguno, aparte son cables como muy finitos y como con un hilo por dentro, no se como hacen contacto porque aparte se tocan en todos lados, pense que lo de afuera era la baina pero por dentro me encuentro con ese hilo como de algodon, dejo una foto a ver si me pueden ayudar
 

Adjuntos

  • foto1_642.jpg
    foto1_642.jpg
    94.5 KB · Visitas: 6
  • foto2_221.jpg
    foto2_221.jpg
    75.1 KB · Visitas: 6
  • foto3_870.jpg
    foto3_870.jpg
    80 KB · Visitas: 6
Eso no parece un microfono, pero en fin...

Normalmente el 90% lo que esta roto es por el lado del conector y no de los auriculares que es por donde mas sufre.

deberias revisar el conectar si al moverlo hacen ruidos.

Si tomamos por buena tu afirmacion que es un microfono, deberia ser de bobina+iman por lo que no tiene mucha importancia si has soldado los cable bien o al reves el resultado es identico.
 
fijate en la ultima foto es en la que se ve mas clara, el microfono calculo que esta bien, no se ve ahí, esta metido en el auri de la derecha y tiene bien soldados los cablecitos y eso, o sea, hay dos cablecitos enroscados a la derecha, esos son los que van al mic, son uno rojo y uno azul, y a la izq esta el auricular con los cables que van de la pc y van al otro auricular, y como ven hay dos sueltos, uno amarillito que tiene una soldadura y un pedacito de un cable azul y otro rojo que tmb tiene un poquito de estaño, probe sosteniendolos con la mano entre esos 4 cables 30 combinaciones (mentira porque solo se pueden 2 y desp uni todos o hize cualquier cosa ) y nada, por eso pense que por ahí no era TAN simple
 
Atrás
Arriba