Problema con Monitor HP F1723: se reinicia constantemente

Ha llegado a mis manos un monitor TFT con un fallo que espero tenga solución. Es de un compañero del trabajo, me lo ha dejado para que le mire lo que es, y si no tiene reparación, pues se desecha.

El tema está en que no carga imágen, se reinicia todo el tiempo, lo he probado conectandolo a mi PC para ver por donde iba los tiros, y aparentemente muestra todo lo que sucede, no se queda congelada la imágen en ninguna pantalla específica, si no que literalmente procesa todo, únicamente el fallo está en que se reinicia todo el tiempo, como si se apagara por seguridad, pero cuando vuelve a encender carga la imágen perfectamente, pero se vuelve a apagar y asi sucesivamente, vamos, un bucle.

He subido un video en youtube para que vean a lo que me refiero, el monitor no está conectado al pc, por consiguiente solo se ve un mensaje de chequear cable de video pero el reinicio es tan rápido que no dá márgen a nada: http://www.youtube.com/watch?v=6DMhfdFN9oQ



Sabeis más o menos por donde pueden ir los tiros? no lo he abierto todavia. :rolleyes:

Espero vuestros comentarios. Saludos!!! :)
 
Última edición:
Bueno, me he animado a desarmar la pantalla, y he aqui las novedades:
- Esta es la fuente de alimentación de la pantalla, a simple vista no denota nada anormal:
DSC00207.jpg

- Sin embargo, al detallarla, veo que tiene 2 condensadores bastante inflados, de hecho, uno de ellos está reventado:
DSC00208-1.jpg

A priori se podría pensar que estos son los causantes del fallo, por consiguiente, mañana iré a una tienda de electrónica a comprar unos iguales o parecidos. Sin embargo, espero que no haya algo más tocado, no creo la verdad puesto que con datos o sin ellos la pantalla mostraba información pero se reiniciaba todo el tiempo (Según consta en el video). Es recomendable cambiar también los condensadores de alrededor o solo estos que estan hinchados?

Qué me recomendais??
 
Bueno, siguiendo con mi autopost, he ido a la tienda de electrónica a pedir que me vendieran unos condensadores de las mismas características, al llegar a casa, los he reemplazado, he probado la pantalla y a priori ya funciona perfectamente, sin ningún tipo de problemas, por lo que doy de momento por solucionado el tema.

Muchas gracias a todos los que revisaron éste post (13 visitas, vaya interés por siquiera brindar ayuda), a los que me brindaron alguna ayuda (es decir, ninguna), y bueno, que les sea leve.
 
Me gusta ser autodidacta, y ya iba con la idea de que el monitor no funcionaria, pero mira, parece mentira que a veces la gente dé por perdido un electrodoméstico que por treinta céntimos ya está funcionando nuevamente. Solo es cuestión de tener voluntad.
 
Atrás
Arriba