Problema con monitor SOYO MT-NI-DYLM1788

La idea es saber si alguien posee un monitor de la marca y modelo colocado en el título, o si alguien tiene uno en reparación para poder indicarme el valor de un transitor que resultó achicharrado accidentalmente.

Ya he tratado de encontrar datos y diagrama del equipo en internet con muy escasos resultados.

De tener respuesta positiva de alguno de los foristas pues, les indicaré el número de parte dañada a ver si me pueden dar respuesta.

Si alguien posee un manual de servicio o diagrama, mucho mejor.

En todo caso, por sí o por no. mi agradecimiento anticipado.
 
Seria mas facil que tu saques foto y te podamos ayudar ejemplo si era un TO-92 de seguro era un 2SB945 por eso SI nos ayuda te podremos dar mas detalles generalmente el 90% del FORO desarmo un monitor.
 
Seria mas facil que tu saques foto y te podamos ayudar ejemplo si era un TO-92 de seguro era un 2SB945 por eso SI nos ayuda te podremos dar mas detalles generalmente el 90% del FORO desarmo un monitor.

El componente es un TR (aparentemente) SMD y quedó ACHICHARRADO.

A ver en la mañana si le tomo una foto.

Gracias Don Gato...

P.D.: También he dasarmado unos cuantos monitores, y reparados también. Si el asunto fuese fácil pues, no los estaría molestando.
 
Última edición:
NO lo dije porque sea facil la reparacion NI mucho menos que sea cosa de ver una foto y YA. Quiero que lo interprete como que hay muchos modelos mas de los que pudiste desarma tu y en una de eso la sacamos a la vista porque esta dificil el diagrama
 
Fijate en Dtforum

Gracias chicos.

Dosmetros, también soy miembro de DTForum, Yoreparo, comunidadelectronicos y otros tantos más. Si te das una vuelta por esos foros, te darás cuenta que hay unas menciones al respecto, pero muy breves. Nada de diagrama, notas ni fotos.

Soyo tampoco tiene un site donde consultar. O sea, difícil asunto.

Mientras se espera recibir algún aporte, voy a tratar de recuperar info de la misma tarjeta siguiendo las indicaciones de don Lemur y don Gato, a ver si logro esclarecer el asunto.

No es asunto fácil determinar qué utilizaron allí pero, se intentará algo. Lo cierto es que se hace cada día más dificultoso obtener info de los equipos que se quieren reparar. Tengo destripado un Samsung 740n que tiene dañado el inversor. El diagrama del manual de servicio de la marca ni siquiera se asemeja al inversor instalado. Entre info suelta, de la propia Sansung, de Beltron que fabrica uno similar, imagenes regadas por la red y datos de los foros arriba mencionados, junto con retro ingeniería he podido dilucidar el diagrama del IP.-

Ya lo tengo en limpio (casi) con Eagle y ahora veré si es posible terminar de repararlo. Parece ser muy alta la probabilidad.

Estamos en contacto:
 
Si , me refiero a que en Dtforum , alguno han arreglado , como para pedir ahi el circuito o que subas una foto con lo quemado.

Saludos y Suerte !
 
Atrás
Arriba