Problema con notebook Alienware 15r3 i7 gtx 1050 ti

Hola! tengo un problema extremadamente particular con mi notebook alienware 15r3 i7 gtx 1050 ti
hace varios meses, que dejaron de funcionar los juegos que compraba en steam. Cuando accedes a un juego automáticamente se empieza a trabar y lo tengo que sacar.
Tampoco me deja usar programas de edición de video como adobe premier.
Lo mas loco de esto es que tenia instalado el doom eternal (craqueado) que es un juego del 2020 y que requiere de muchos recursos de video y funcionaba perfecto pero los juegos de steam que son mas actuales no anda ninguno. (si funncionan los viejos como call of duty por ejemplo)
Ya la lleve a 3 técnicos distintos y las mediciones de la placa de video integrada y la envidia les da perfecto.
Intentaron las cosas mas obvias como ser reinstalar drivers etc y hasta me la formatearon pero el problema persiste.
Si alguien tuvo un problema similar o se le ocurre algo para probar, bienvenido sea!
muchas gracias desde ya!
 
Hola! tengo un problema extremadamente particular con mi notebook alienware 15r3 i7 gtx 1050 ti
hace varios meses, que dejaron de funcionar los juegos que compraba en steam. Cuando accedes a un juego automáticamente se empieza a trabar y lo tengo que sacar.
Tampoco me deja usar programas de edición de video como adobe premier.
Lo mas loco de esto es que tenia instalado el doom eternal (craqueado) que es un juego del 2020 y que requiere de muchos recursos de video y funcionaba perfecto pero los juegos de steam que son mas actuales no anda ninguno. (si funncionan los viejos como call of duty por ejemplo)
Ya la lleve a 3 técnicos distintos y las mediciones de la placa de video integrada y la envidia les da perfecto.
Intentaron las cosas mas obvias como ser reinstalar drivers etc y hasta me la formatearon pero el problema persiste.
Si alguien tuvo un problema similar o se le ocurre algo para probar, bienvenido sea!
muchas gracias desde ya!

Que Windows tienes? Porque desde hace un tiempo para acá no funcionan o no funcionan muy bien en ciertos Windows. Con compatibilidad no le funciono? Puede ser un problema del famoso Visual C++
 
Que Windows tienes? Porque desde hace un tiempo para acá no funcionan o no funcionan muy bien en ciertos Windows. Con compatibilidad no le funciono? Puede ser un problema del famoso Visual C++
Tengo windows 10 pero probé todo lo que te puedas imaginar, hasta eliminando todo rastro de los drivers y reinstalando. Probe detectar errores en el inicio. Lo primero que hice fue llevarla a el soporte técnico de Dell y me la tuvieron un mes. Les explique lo que tenía la maquina y me decían que no le encontraban nada y que andaba perfecto. Lo que es Una realidad, la maquina anda perfecta pero no me deja jugar juegos.
Luego me dijeron que habían encontrado el problema y que era la placa de video integrada al mother y que la solución era cambiar el mother o repararlo pero que esa no era la mejor opción. Como el mother nuevo salía más de 800 dólares le dije que la reparen y supuestamente fallo, me la devolvieron sin cobrarme nada. Pero en mi cabeza pensaba. Como puede ser la placa de video Intel si la maquina anda perfecto. Me tendría que tirar errores extraños o que se ponga la pantalla en negro. Acto seguido la lleve a otro técnico que no era de Dell. El me dijo que la maquina no tenía indicios siquiera de haber sido desarmada. Y le paso a hacer las mediciones a ambas placas y para mi sorpresa están funcionando diez puntos.... Por las dudas se la lleve a un tercero que me dijo lo mismo y también me expresó una interrogante enorme ya que no tiene la menor idea de que puede estar pasando.... Mientras tanto la pobrecita se comió dos formateadas y reinstalado de Windows.
No tengo idea que hacer ya. Necesito la maquinar para trabajar con Adobe premier y protools pero el premiere directamente no funciona. (otra interrogante enorme que me vuelve a llevar a la placa de video)
 
Es que Adobe Premier si que da lios no eres el único con ese problema incluso con Mac, por casualidad ya viste esta posible solución:



Te entiendo porque Yo tambien uso Protools y FL Studio, son programas muy buenos y cuando no funcionan bien es muy complicado, en Protools le da algún pantallazo o cuadro de dialogo?

Pasa igual cuando se actualizan ciertas App de un momento para otro dejan de funcionar, me paso una vez con FL studio me puse a actualizar a cada nada que salía una Versión nueva empezó a dar Bugs, revisando me di cuenta que el problema era por la tarjeta de sonido y el Driver ASIO, muchas veces no siempre es por video si no mas bien Audio.
 
Última edición:
Es que Adobe Premier si que da lios no eres el único con ese problema incluso con Mac, por casualidad ya viste esta posible solución:



Te entiendo porque Yo tambien uso Protools y FL Studio, son programas muy buenos y cuando no funcionan bien es muy complicado, en Protools le da algún pantallazo o cuadro de dialogo?

Pasa igual cuando se actualizan ciertas App de un momento para otro dejan de funcionar, me paso una vez con FL studio me puse a actualizar a cada nada que salía una Versión nueva empezó a dar Bugs, revisando me di cuenta que el problema era por la tarjeta de sonido.
Sisi, montones de veces tuve problemas con protools, es muy mañoso. Errores de que no me deje abrir una sesión y cosas por el estilo.
Supongo que si, puede pasar que un software deje de funcionar de un día para el otro pero inclusive luego de varias formateadas sigue sin andar y eso me lo deja todo muy raro
 
Sisi, montones de veces tuve problemas con protools, es muy mañoso. Errores de que no me deje abrir una sesión y cosas por el estilo.
Supongo que si, puede pasar que un software deje de funcionar de un día para el otro pero inclusive luego de varias formateadas sigue sin andar y eso me lo deja todo muy raro


Usa versiones legales o crackeadas?
 
Atrás
Arriba