Problema con Notebook Converter DC-DC

Buenas a todos, tengo un problema con una notebook acer extensa 390, resulta que la misma de un dia para otro empezo a no prender bien, prendia pero no mostraba video y no se escuchaba al disco cargar windows, luego de mirarla y mirarla llegue a notar que un capacitor hizo unas chispitas, el cual se encuentra en el converter DC-DC, paso la foto:

thump_962869img1256.jpg


thump_962867img1253.jpg


Como se ve en la foto, este tiene como un liquido naranja-amarillo.

En el siguiente cto que lo busque en internet figura como esta conectado:

http://www.elhvb.com/mobokive/edwin/laptops/acer/EXT390SG.PDF

Busquen por C40 y veran que esta conectado a otros 3 semejantes en paralelo a la fuente por lo que son filtros, el diagrama no me dice de que capacidad es por lo que mi unica posibilidad es sacarlo y probar, pero por algo lo pusieron... que piensan ustedes?? Muchas Gracias.

Le saque el cap, y sigue andando mal, prendio un par de veces pero no prende = como debe prender siempre...que sera? Gracias.
 
Última edición:
busca sus propiedades y trata de reemplazarlo aunque sea con un equivaleste o ve a una tienda de electronica especializada.
 
el funcionamiento de la notebook no ha cambiado desde que le saque ese capacitor ya que segun el cto esta en paralelo laburando como filtro asi que por mas que lo reenplace no tiene que cambiar...que puede ser??? si no es el dc-dc converter..q puede ser??
 
Atrás
Arriba