Problema con notebook , debe ser alimentación

Buenas ,
El problema con el portatil es que el enchufar el cargador parpadean las luces del cargador y no arranca , el cargador y la bateria se provó en otro equipo y funcionan ok .
También se cambió la ram y nada los puertos usb estan ok que puede ser????



Estás en un Foro técnico, escribe como tal
 
Última edición por un moderador:
hola amigo si ya descartaste tu cargador,bateria y ram lo mas probable es que tu motherboard este defectuosa quitale la pila y dejale en bolsa antiestatica por al menos 24 horas y pruebas de nuevo a ver si te arranca. si arranca es por que talves fue estatica y sino dile adios a esa placa.
 
algunos cargadores de portatil, parpadean el led de encendido cuando detectan un corto circuito, si el cargador funciona en otra computadora, se me ocurre lo siguiente, que esté en corto la mainboard o almenos la parte de entrada de energía. y la otra que el cargador no esté entregando el voltaje o corriente necesarios para cargar el computador. Si es el mainboard, se puede tratar de reparar, algunas en la parte donde se conecta el cargador tienen un diodo que sirve de protección, talvez esta en corto o abierto. Pero es un poco complicado desarmar un portatil, si lo haces debes hacerlo con mucho cuidado y tomar algunas precauciones. En muchos casos se necesita destornilladores torx que son pequeños y en forma de estrella de 6 puntas. Seria primero de probar exaustivamente el cargador antes de abrir en computador.
 
Atrás
Arriba