Problema con Phantom Power en placa audio Lexicon Lambda.

Buenas días, paso a detallar mi problema:

No puedo utilizar correctamente micrófonos que necesiten el Phantom de la placa. Al encenderlo, el micrófono suena muy bajo y mete ruido, como si de un cable roto se tratase, pero no es así ya que cambié de cable y sucede lo mismo. Creo que el problema es que se dañó el Phantom de la placa al apagarla con él prendido. Leí por ahí que al apagar la placa hay que apagar el Phantom, pero esto fue luego de la macana.

Alguien sabe qué componente en la placa puedo probar para reparar esto? Hay un condensador justo al lado del pulsador del Phantom, no sè si esto pueda a llegar a ser el problema.
Cabe aclarar que al momento de apagar el Phantom, el ruido desaparece.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, un saludo.
 
Ahí van las fotos:

2019-02-23 19.09.03.jpg2019-02-23 19.09.12.jpg2019-02-23 19.09.18.jpg
Ni bien activo el phantom mediante el pulsador, el micrófono suena pero con la ganancia muy baja y con un gran ruido, y la señal se entrecorta, alcanza picos por momentos pero la ganancia es baja. Apago el phantom y el ruido cesa, y el micrófono deja de escucharse, claro. Pensé que podía ser el pulsador, pero no sé si eso interviene en la ganancia del micrófono.
 
Da la impresión que el/los transistor/es que genera/n la alta tensión del phantom pasó/aron a mejor vida y produce sobrecarga en la fuente de alimentación general.
No llego a distinguir cual es

Trata de seguir el camino inverso de la tensión, desde el "Jack" hacia atrás en la PCB a ver donde se genera la tensión.
 
En este tipo de placas no se puede seguir las pistas ya que son doble faz y para poder hacer un relevo habría que tenerla en mano y así y todo no siempre es posible
 
Atrás
Arriba