Problema con placa de LG flatron w2243s ¿que falla?

joder gracias a todos por contestar!!! he rebuscado por todos lados la fuente!!! menos mal ya encontre los esquematicos gracias a el-rey-julian

una vez mas gracias a todos!
 
subilo aca ,asi no andamos buscando nosotros,asi lo miramos
,no lo busque yo porque ando medio apurado,ya tengo que salir al trabajo de nuevo,dentro de 6 horas regreso ¡¡¡¡
saludos ¡¡¡
 
http://www.electronica-pt.com/index...remository/Itemid,34/func,startdown/id,18439/

este es!!

a ver creo que he podido dar con el problema, donde vivo hace mucha mucha calor Sevilla (España), en el datasheet dice que el rango de temperaturas de funcionamiento es de 10º a 35º puede ser que sea por eso el que se apague y no se vuelva a encender!? en mi cuarto hace esa calor algunas veces, mas la calor emitida por la pantalla...creo que podria ser ese el problema ya que concuerda mucho con lo que me pasa y no veo ningun componente de la placa estropeado...
 
Probalo entonces sin la tapa trasera que seguro se disipe un poco mejor el calor. Si ves que va bien o que dura un poco más, podés comprar un cooler de los de computadora y lo anexas a la tapa trasera del monitor.

Cómo hacés para estar en un ambiente con 35ºC igual? Ponete un ventilador aunque sea!!!
 
Hace la prueba, aunque sea, con una notebook y el monitor en el piso, aunque sea en el medio de la habitación. Si va bien, deberías ver de ponerle un cooler de 12v como los de computadora.
 
Atrás
Arriba