Problema con pre y driver de excitador (procedencia china)

A todo esto, como se comporta el KT0803, es bastante sucio al menos en los moduladores de auto, alguna diferencia en ese TX.?
 
En el TX el KT0803 ha sido bastante limpio en señal, salvo que en las inmediaciones del transmisor hay algo de interferencias. Más allá de eso, no he tenido mayores problemas.

Saludos chikotekno
 
hola saludes.... aqui hay algunos esquemas como referencia, y guia, saludes.....
 

Adjuntos

  • esq_pll.gif
    esq_pll.gif
    28.2 KB · Visitas: 70
  • Circuito Electrico Codificador.jpg
    Circuito Electrico Codificador.jpg
    85.9 KB · Visitas: 63
  • circuito codificador de stereo.png
    circuito codificador de stereo.png
    207.9 KB · Visitas: 59
  • Codificador estéreo.pdf
    109.7 KB · Visitas: 25
  • ??IC?KT0803K,+KT0803M?.jpg
    ??IC?KT0803K,+KT0803M?.jpg
    32.1 KB · Visitas: 62
  • -font-b-KT0803K-b-font-SOP16.jpg
    -font-b-KT0803K-b-font-SOP16.jpg
    108.1 KB · Visitas: 49
  • kt0803.jpg
    kt0803.jpg
    7.2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hola a todos , yo personalmente recomendo enplear un BRF91A , seguramente anda de premera donde solamente lo encapsulamento no es lo mismo.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.

estimado daniel lopez vi muchos comentarios suyos al respecto de la rf le comento que tengo un transmisor st-7c chino de 7 watt la cosa que no entrega los 7 solo entrega 3.8 aproximadamente y nesesito exitar una potencia similar a la de m31 con mrf 151g como podre aumentar a por lo menos 5 watt asi pueda exitar bien el transmisor ya que tengo poco alcanse y al momento de encender auto oscila la roe esta bien entre el exitador y la potencia espero sugerencias muchas gracias saludo desde tucuman argentina
 
estimado daniel lopez vi muchos comentarios suyos al respecto de la rf le comento que tengo un transmisor st-7c chino de 7 watt la cosa que no entrega los 7 solo entrega 3.8 aproximadamente y nesesito exitar una potencia similar a la de m31 con mrf 151g como podre aumentar a por lo menos 5 watt asi pueda exitar bien el transmisor ya que tengo poco alcanse y al momento de encender auto oscila la roe esta bien entre el exitador y la potencia espero sugerencias muchas gracias saludo desde tucuman argentina
Hola caro Don elgenio775 con 3.8 Wattios reales (limpios livre de espurios) es possible pilotar un MRF151G a una salida de ao menos 250Wattios con 48Voltios de alimentación en los Drenos :cool: :cool:
Lo amplificador debe sener polarizado con un VGS (tensión Gate y Sourse) de aproximadamente unos 2,0 Voltios para tener esa ganancia deseada.
Fotos de tu amplificador lineal seriam muy bienvenida para analise y estudios y asi jo puder tentar te ayudar lo mejor que possible .
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.
 
Hola caro Don elgenio775 con 3.8 Wattios reales (limpios livre de espurios) es possible pilotar un MRF151G a una salida de ao menos 250Wattios con 48Voltios de alimentación en los Drenos :cool: :cool:
Lo amplificador debe sener polarizado con un VGS (tensión Gate y Sourse) de aproximadamente unos 2,0 Voltios para tener esa ganancia deseada.
Fotos de tu amplificador lineal seriam muy bienvenida para analise y estudios y asi jo puder tentar te ayudar lo mejor que possible .
!Fuerte abrazoz desde Brasil !
Att,
Daniel Lopes.
gracias por la pronta respuesta la idea es que el transmisor chino tire por lo menos 5 a 6 watt habra algo para ajustar en el transmisor chino para aumentar la potencia gracias
 
gracias por la pronta respuesta la idea es que el transmisor chino tire por lo menos 5 a 6 watt habra algo para ajustar en el transmisor chino para aumentar la potencia gracias

Buenos dias elgenio. :unsure: Conque estas midiendo la potencia,para determinar que el tx no entrega la potencia estipulada,y ademas, seria interesante que nos contaras conque elementos contas para trabajar en vhf. Por ej, con que mediste la potencia ?

Saludos.
 
gracias por la pronta respuesta la idea es que el transmisor chino tire por lo menos 5 a 6 watt habra algo para ajustar en el transmisor chino para aumentar la potencia gracias
Fotos detalladas de ambos modulos (excitador y lineal) seriam muy bienvenidas para estudios y analize de modo pudermos encontrar la mejor manera possible en si resolver esa questión.
Las potenzias tipo M31 andan en clase "C" o sea sin cualquer polarización en los Gates (VGS= 0 Volts), asi la ganancia dese modulo es bien mas baja si conparado cuando polarizamos lo MosFet en clase "AB" , aproximadamente unos 250mAmperios quiescente (o sea sin RF aplicada en la entrada) en los Drenos te quedan muy bien. :cool::cool:
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Buenos dias elgenio. :unsure: Conque estas midiendo la potencia,para determinar que el tx no entrega la potencia estipulada,y ademas, seria interesante que nos contaras conque elementos contas para trabajar en vhf. Por ej, con que mediste la potencia ?

Saludos.

hola amigo el oscilador chino de 7 watt en teoría tira solamente 3.8 watt aprox tengo wattimetro roimetro ademas esta fuera de los 50 ohm pues tuve que recortar el cable de bajada de la antena para ajustar el roe y eso no es normal o sea que el cable me esta haciendo de antena por eso necesito aumentar la excitación del transmisor chino asi pueda trabajar mejor estoy en la frecuencia de 100.7 en otras frecuencia midiendo con carga fantasma aumenta a casi 7 watt pero en esa frecuencia en la que trabajo esta muy baja
 
Hola elgenio,muy bien,es evidente que la etapa de salida del tx no es tan banda ancha :unsure: como dicen que es.Si tenes el circuito subilo,para poder asesorarte mejor ,y sino aunque sea una foto del lado de los componentes. Si la atapa no rinde parejo en toda la banda,es necesario modificarla,pero para eso es necesario ver el circuito y los elementos involucrados en la etapa de potencia,para recien poder empezar a pensar en que modificaciones realizar.

Saludos.
 
hola amigo el oscilador chino de 7 watt en teoría tira solamente 3.8 watt aprox tengo wattimetro roimetro ademas esta fuera de los 50 ohm pues tuve que recortar el cable de bajada de la antena para ajustar el roe y eso no es normal o sea que el cable me esta haciendo de antena por eso necesito aumentar la excitación del transmisor chino asi pueda trabajar mejor estoy en la frecuencia de 100.7 en otras frecuencia midiendo con carga fantasma aumenta a casi 7 watt pero en esa frecuencia en la que trabajo esta muy baja
Mas una ves : es nesesario buenas fotos dese excitador Chino para pudermos auxiliarte mejor , mismo con mucha buena voluntad aun no somos adiviños :cool::cool: .
!Fuerte abrazoz!
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba