Problema con Programa en C para PIC

Hola Foristas, les cuento mi problema a ver si me pueden dar una mano, resulta que estoy en una pc que no puedo instalar ningun programa pirata osea no puedo instalar el ccs para programar en c, a menos que pague por el, por lo tanto intale el compilador MinGW le agregue las librerías de los pic, resolví las incompatibilidades pero me encuentro con el inconveniente de que el compilador no me reconoce las funciones INPUT, BIT_SET,BIT_CLEAR, también tengo problemas con los #use.
Tienen idea de como resolver este problema, como sustituir estas funciones o donde puedo encontrar el código para usarlas??.
Muchas gracias espero su respuesta. :)
 
La verdad es que los compiladores para C dan muchos problemas, tienen bugs y a veces haces un programa en una version y luego ya no funciona con la proxima. El mejor posiblemente sea el C18, pero yo prefiero mejor el ASM o Basic Proton.

Quizas sean bugs del compilador que estas utilizando, prueba con otra version a ver si te funciona.

Saludos.
 
Gracias por tu respuesta, la verdad que el mundo de los microcontroladores lo dificultan los compiladores!!!
voy a probar con Basic Proton!!
SAludos

Aprobecho para consultarte algo: Como hacer para debuggear los programas sin proteus ni tampoco onboard??
 
Última edición:
Atrás
Arriba