Problema con programar pic en diagrama de flujo

Hola que tal, estoy intentando aprender a programar pics usando diagramas de flujo, ya que no conozco bien el lenguaje C, he usando el programa flowcode, pero al al final que intento hacerlo .hex me marca un "error acess violation ... 0x000..." y esto no me sucede cuando hago algo sencillo como prender y apagar un led, solamente cuando ya hago algo un poco mas amplio.



Espero su ayuda, gracias.
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    116.1 KB · Visitas: 23
  • cerradurafacil.rar
    2.3 KB · Visitas: 11
Última edición por un moderador:
Amigo ¿ Porqué no intenta aprender a programar en lenguaje C ? No es dificil.
 
Lo intento amigo, pero se me hace dificil, ya que bueno, no estudio electronica, ni nada de eso, lo que se es mediante internet, y bueno si quiero aprender pero veo videos y al parecer hay muchos caminos para llegar a realizar lo mismo como encender un led, y pues tantas diferencias me confunden, no tienes algun tip que me puedas pasar? quisiera aprender con el objetivo de programar pics nadamas.
 
pues la verdad yo aprender de videos se me hace muy engorroso
la verdad la mayoria del lenguaje C lo aprendi igualmente en internet
aprendi en conclase C , rincon del C todo es para PC
pero en microcontroladores funciona igualmente

para rematar en todopic.ar hay muchos ejemplos de C.

asi que pretextos no hay
 
El error no da muchas pistas... Para mí que puede tratarse de una mala instalación del programa o una incompatibilidad del programa con el sistema operativo, o el programa ha intentado ejecutar una herramienta externa para generar el hex y no la ha encontrado o hay un problema de permisos de escritura del resultado, o el programa está infectado, o el programa o las herramientas son de una arquitectura (número de bits) distinta de la del sistema operativo, o...
 
Última edición por un moderador:
Puedes bajarte alguna guía de internet, las hay completas y paso a paso en PDF, y el programa Dev-Cpp (que no recuerdo si tiene licencia gratuita, pero lo usabamos en el instituto, supongo que sí) es genial para practicar, compilas y arranca el programita en una ventana de comandos. Sirve para hacer ejemplos y cosas no muy útiles, la verdad, pero luego ya tienes la base y puedes aplicarlo a microcontroladores.

El programita en cuestión salía de aquí:
http://www.bloodshed.net/dev/devcpp.html
 
Última edición:
Joaquin pero como les comentaba esta raro porque solamente en proyectos quiza un poquito mas grandes me pasa eso, porque si simplemente pongo prender y apagar leds no me aparece ningun error :(
 
Hola, ¿Como estàn?
Veo que la copia no es registrada, generalmente cuando es asì tienen limitaciones en cantidad de codigo u otras. Me tira el mismo error en una registrada, no he tenido timpo aùn de mirar codigo, apenas pueda te cuento si encuentro algo.
 
Atrás
Arriba