Problema con resistencia en SONY HCD-DX2

hola buen dia, tengo un equipo de sonido marca SONY modelo HCD-DX2 de un familiar, soy electrónico y conozco toda la teoría pero mi experiencia es poca, asi que cualquier ayuda les agradecería.
el equipo de sonido no tiene audio de salida por los parlantes(que si funcionan en otro equipo) pero si tiene audio en el jack para audífonos.
entonces procedí a destaparlo y me encuentro con una resistencia quemada+condensador inchado, los cambie y probe pero no obtuve audio y denuevo se quemo.
ya revise cada componente enlazado con esta resistencia, pensando que era una resistencia en cortocircuito que me exijiese mayor corriente a la que se me quema y dañando el condensador, pero nada! al parecer todo transistor,resistencia y condensador a la redonda están bien.

anexo un pantallazo del diagrama en donde esta mi dolor de cabeza :/
(postdata: ya revise caminos de soldadura y aun no encuentro nada) ...
 

Adjuntos

  • equipo.jpg
    equipo.jpg
    77.9 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola, pues hay algún componente en cortocircuito. Chequea a que está relacionada la resistencia que se daña. Los componentes más sospechosos son, semiconductores.
 
Hola todos , caro Don otesitho revise las tensiones dese paso amplificador basado en lo otro canal que es un hermano gemelo dese canal que te quema la resistencia y estropia lo capacitor electrolitico .
Ojala ese meo CI no sea lo problema senon tienes obrigatoriamente que reenplazado por otro nuevo.
Cheque tanbien las tensiones de la fuente de alimentación ( recordese que esa es simectrica).
! Suerte en lo mantenimiento !.
Att,
Daniel Lopes.
 
hola denuevo
muchas gracias por sus respuestas
efectuvamente era el ci stk4182ll
muchas gracias señor Daniel Lopes por sus instrucciones...

me podrian indicar como cerrar el foro e indicar que el problema esta resuelto?
gracias
 
Atrás
Arriba