Problema con salida fija +12

Una cosa es que el simulador se vuelva loco y otra es la realidad , eso funciona !

Lo que no podrás es usar 12 V y 5 V en el mismo circuito conectando juntas sus masas-negativos porque le harías un corto a la fuente
 
Una cosa es que el simulador se vuelva loco y otra es la realidad , eso funciona !

Lo que no podrás es usar 12 V y 5 V en el mismo circuito conectando juntas sus masas-negativos porque le harías un corto a la fuente

Esos capacitores estan bien? porque sino no le encuentro sentido, yo se que eso deberia funcionar pero nose no funciona 1 regulador es medio raro. Puede que se haya quemado pero como.. :S lo que voy a hacer es sacar toda la parte de +12 -12 y armarlo mas adelante cuando tenga mas tiempo. junto con un amplificador..



Hola.

Mira esto.


Chao.
elaficionado.

Estos cambios los voy a poder hacer con la placa ya hecha? porque seguro hago algun corto o algo, no quiero quemar nada porque ya tengo 2 salidas listas, en todo caso dejo de lado la parte de +12V -12V y lo hago aparte, otra duda el C2 no va parelelo con el C4 y C3 con C5 respectivamente, porque no estan unidos, eso ya no se puede arreglar en la placa si fuera asi.
 
Última edición:
Hola.

C2 está en paralelo con C4 y C3 en paralelo con C5, no vi bien esa parte del circuito, por eso no los conecté de manera correcta.
Aquí está el circuito ya corregido.


Chao.
elaficionado.
 

Adjuntos

  • Diseño1.rar
    137.6 KB · Visitas: 4
Hola.

C2 está en paralelo con C4 y C3 en paralelo con C5, no vi bien esa parte del circuito, por eso no los conecté de manera correcta.
Aquí está el circuito ya corregido.


Chao.
elaficionado.

Voy a intentar hacer esos cambios con la placa que ya tengo hecha y si no puedo, voy a tener que hacer todo otra ves. O descartar algo. Gracias
 
Atrás
Arriba