Problema con sistema 5.1 HekVision SP 868

Buenos días, abro este hilo por un problema el cual ningún técnico hasta ahora a dado con el. La cosa es la siguiente: Desde que me lo regalaron el tenía un problema el cual consistía en que había que encenderlo, esperar a que calentara, luego apagarlo y encenderlo y ahí era que sonaba ( Solo en el modo Ac-3 y obligatoriamente con todas las entradas puestas en los rca) Es decir. No podía conectar solo 2 cables de sonido estéreo. No daba sonido. La cosa es que yo lo dejé de usar cerca de 3 semanas y cuando lo encendí, los leds que marcan el modo no encienden. Y tampocoresponde a ninguna señal de el control.Como si estuviese apagado, pero si funciona el potenciómetro. Si yo intento reproducir algún sonido mediante las entradas RCA normales no conseguiré nada. Pero si conecto cables justo antes de la etapa de amplificación todo suena con normalidad. Ya lo e enviado a varios técnicos y ninguno lo a podido solucionar. De que me pudieran ayudar con una pista o una solución temporal lo agradecería
 

Adjuntos

  • 20200318_112300.jpg
    20200318_112300.jpg
    317.3 KB · Visitas: 10
  • 20200318_112015.jpg
    20200318_112015.jpg
    261.1 KB · Visitas: 9
creo que los maestros del foro estan ocupados, asi que.....

cuales son los ic de amplificacion?
hiciste lo del jumper para probar?
tienes multimetro?
cuanto voltaje arroja la fuente?

dame esa info y vere que puedo hacer mientras DOSMETROS aparece.
PD: hola bro.
 
Atrás
Arriba