Problema con SONY GX355

Buenos dias amigos, el problema que tengo es con un euipo de sonido integral Marca Sony, Modelo GX355, es el siguiente: Cuando introduzco un CD el lector lee el TOC, me da toda la informacion del CD y se quda en espera de oprimir el boton de PLAY. Cuando presiono dicho boton, se escucha el movimiento del lente buscando la pista, hace como 6 intentos, el disco no gira y se queda nuevamente esperando a que se oprima el boton de play y mostrando toda la informacion del CD. luego busco otras pistas y comienza a sonar la musica por horas sin parar, pero al aparagarlo y volverlo a encender comienza con el mismo problema. Ya desarme la unidad lectora en busqueda de soldaduras frias, cables flojos u objetos extramos, limpie la lente y nada. continua igual, Alguien tiene alguna idea o experiencia con este problema?
NOTA: no soy tecnico de profesion pero si como hobby tengo estudios y cierta experiencia y conocimiento de electronica.
 
hola en elgumos casos lo que proboca ese problema son los cap de pegado superficial que estan el la placa del laser porque algunos se secan por el uso yo los cambio todos los que hay y pongo especial cuidado a los que estan asociados al socalo del laser , si te hase falta tengo el circuito electrico del equipo pero es muy grande para subirlo desime si nesesitas uno en especial y te subo la hoja atte cites
 
Gracias por la informacion, voy a intentar cambiando los con condensadores, si puedes sube almenos el de la placa del pickup lector de cd.
Gracias de nuevo.
 
mira estos son los pasos a reparar el equipo
1 checa el balor homico de los motores en especial el de giro del disco que es de 10 homs si ce
encuentra en buen estado aplica el numoro dos
2 remplasa el flexible del lazer.
ojo por lo que comentas esta dañado el flexible.
es pero aberte ayudado
 
HOLA SOI NUEVO
PUES NECESITO UNA PERSONA QUE ME PUEDA
CONTACTAR con alguien que me pueda consuguir la board de un teatro en casa STR-DE 597 de sony que
esta quemado en mi taller
y los repuestos no los hay en colombia.. pero la tarjeta la traen de muchos lados.. no se en lo que puedan ayudarme
gracias
 
Amigos, adquirí un lector nuevo, modelo KSS-213f, no pude hubicar el original, KSS-213D pero me dijeron que el antrior tambien funcionaba.. el caso es que con la nueva unodad lectora, ni siquiera detecta el CD.... le coloque nuevamente la que tenia y funcionó, claro con la misma falla. Lee el TOC pero no arranca la musica sino despues de cierto tiempo... a veces arranca instantaneo. Hay posibilidad de que el lector nuevo tenga una averia de fabrica??? deberia leer de una? alguien ha realizado este cambio?
 
Amigos, adquirí un lector nuevo, modelo KSS-213f, no pude hubicar el original, KSS-213D pero me dijeron que el antrior tambien funcionaba.. el caso es que con la nueva unodad lectora, ni siquiera detecta el CD.... le coloque nuevamente la que tenia y funcionó, claro con la misma falla. Lee el TOC pero no arranca la musica sino despues de cierto tiempo... a veces arranca instantaneo. Hay posibilidad de que el lector nuevo tenga una averia de fabrica??? deberia leer de una? alguien ha realizado este cambio?


Le quitaste la union de soldadura que trae el optico nuevo? sino la sacas, no funcionara.
 
Atrás
Arriba