Problema con tarjeta de audio Audigy 2 SB0350

Hola a todos los amigos del foro recien empiezo y espero quedarme por mucho tiempo en el mismo, gracias por tanta valiosa ayuda que ofrecen desinteresadamente. Tengo una tarjeta de audio soundblaster audigy 2 modelo SB0350 la cual al ponerla en el slot pci correspondiente y encender la pc luego de 10 sgds se apaga. Y al palpar con los dedos no siento sobrecalentamiento de algún componente.Estoy intersado en repararla ya que soy radioaficionado(CO4XT) y construi un Tranceptor SDR y esta tarjeta es de buena calidad. Gracias de antemano a todos los foristas.
 
Tengo una tarjeta de audio soundblaster audigy 2 modelo SB0350 la cual al ponerla en el slot pci correspondiente y encender la pc luego de 10 sgds se apaga.
Quien se apaga???? La PC, la Audigy, quien???
Danos los datos de la PC, incluyendo modelo del motherboard, por que esta debe tener slots PCI 2.1. Si no los tiene (por que es una PC vieja...antes del 2000) no va a funcionar y se te va a apagar la PC...o ni siquiera va a arrancar.
 
Última edición:
Ok. Es un mobo moderno pero en la web de gigabyte no especifica version de PCI soportado.
Has probado la Audigy en alguna PC mas vieja???
Por que a mi juicio la falla es por alguna incompatibilidad del bus PCI o configuracion del BIOS. Vas a tener que revisar ahí para ver si hay solucion o nó, o bien usar la interfaz de sonido on-board
 
Ya la probé en 2 Motherboard mas ambas asus. Y positivo, estoy usando el audio onboard. Chequearé en el setup como me aconseja usted. Es usted radioaficionado?.
 
Atrás
Arriba