Problema con Tarjeta Madre Biostar G31-M7 TE ver:6.0

Saludos a todos. Lo que me trae por acá es que la tarjeta madre al estar encendida un rato ( tiempo indefinido ) se queda en negro y queda titilando la luz del monitor y queda apagado el teclado, más no el ratón, pero queda encendida la PC, cuando la apago por medio del botón de POWER ya no hay manera de encenderla, tengo que quitar el cable fuente y volverla a enchufar y es cuando vuelve a encender y dar imagen ( cuando quiere ) pensé que podía ser la fuente por el síntoma, pero que va, la probé con otra dos fuentes de poder y sigue con la falla, descarto la fuente y me voy a la ram, posee dos ram de 2gb cada una para un total de 4gb, ambas probadas en otra PC y sin problema, revisé el miniprocesador un dual core intel en otra PC y el miniprocesador trabaja bien, perfecto. Sacando conclusiones y haciendo el método de descarte, solo el problema puede estar en la tarjeta madre, pero ¿¿ que es lo que falla ?? no tiene los capacitores inflados, todos están sanitos ¡! los mosfets de la fuente que alimenta el miniprocesador están bien, ni fugas, ni cortos. Pienso que pudiese ser el famoso puente norte de la tarjeta, este controla ( y corríjanme si no estoy en lo cierto ) el VGA y también los puertos USB y es por ello que estando trabajando se apague el teclado y por supuesto, el VGA. Lo que si me tiene pensando es ¿¿ por qué no enciende después que da la falla ?? ¿¿ posible corto en el puente norte ?? no se, de verdad que necesito de vuestra ayuda. Gracias de antemano..
 
Hola:

O se quiebran/fisura las soldaduras al PCB y se desconecta ciertos sectores del CHIP. Puede ser que arranque o no al desconectar todo o mediante el uso de calor/frió en la zona.

"Si descartas lo obvio, solo queda lo posible"

Saludos.

Ric.
 
Atrás
Arriba