Problema con tft LG

Buenas tardes. Tengo un ftf LG Flatron L1715S. Cuando esta frío enciende bien pero pasados unos minutos se le apagan los tubos de luz inferiores y superiores, si me fijo bien se sigue viendo el escritorio pero sin luz. Si apago el monitor y vuelvo a encenderlo se escucha como un pequeño chisporroteo y no llegan a encenderse los tubos hasta que no ha pasado un poco de tiempo y se ha enfriado. He mirado las soldaduras repasando las que se veian un poco flojas, pero aun asi sigue haciendo lo mismo. Alguien sabe que componente me puede estar fallando?.

Gracias po todo. Un saludo.
 
Última edición:
Despues de repasar algunas soldaduras se quedo funcionando bien, pero esta tarde le vuelve a pasar lo mismo. Daniel.more, a que te refieres con un filtro descapacitado?

ofzuvm.jpg


El problema que me daba al principio era que no encendia, cambie un condensador que estaba quemado. el verde claro que hay en la parte superior derecha. Ese problema se soluciono pero ahora me da esa nueva averia. En la placa aparentemente no se ve nada raro. Espero que me podais echar una mano. Un saludo.
 
Última edición:
Yo te aconsejaria que cambiaras todos los electroliticos que tienes, en especial los 3 que hay al lado del que se quemo, si no me equivoco iran en paralelo al que se quemo con lo cual habran sufrido daños tambien aunque no se vean mal. Tambien puedes medir que esten presente los 12v que van al inverter.
 
Atrás
Arriba