Problema con Tiny Pic Bootloader PIC 16FXXX...

Buen Dia, agradeceria si alguien me puede dar la solucion para el WARNING que aparece en los PIC de la familia 16Fxxx, le explico de manera brebe, desde hace un tiempo hando probando varios circuitos para la programacion de PIC por medio serial (Bootloader), hasta ahora e provado varios circuitos y programas; el que mas me a convencido es el Tiny PIC, he realizo varias pruebas con PICs familia 18Fxxx y no e tenido ningun problema, pero resulta que al tratar de utilizar PICs de Familia 16Fxxx y utilizando el Software del Tiny PIC usado para grabar el .HEX compilado desde Pic Basic, me lanza el siguente mensaje:

Connected to \\\\.\\COM3 at 115200
HEX: 0 min old, INHX32,16Fcode+cfg, total=140 bytes.
Searching for PIC ...
Found:16F 876A/877A
Reading HEX file...
WARNING: PCLATH not fully initialised before GOTO! , ... could not repair !!!
Maybe you sould use some directive in your compiler to enable the use of bootloaders, Writing flash...

WRITE OK at 17:04, time:0.206 sec

Segun investigue en internet el error:
Maybe you sould use some directive in your compiler to enable the use of bootloaders, Writing flash...

Se elimina agregando en Pic Basic la linea:
DEFINE LOADER_USED 1

Pero al intentar volverlo a grabar sigue apareciendo el WARNING, como muestro a continuacion:

Connected to \\\\.\\COM3 at 115200
HEX: 0 min old, INHX32,16Fcode+cfg, total=140 bytes.
Searching for PIC ...
Found:16F 876A/877A
Reading HEX file...
WARNING: PCLATH not fully initialised before GOTO! , ... sucessfully repaired., Writing flash...
WRITE OK at 17:04, time:0.208 sec

Dejo en claro que este problema es unicamente con los PICs de la familia 16Fxxx, y que con los PICs de la familia 18Fxxx no tengo ningun mensaje, tengo la impresion de que el problema esta en el codigo del Bootloader, pero no estoy muy seguro.
Por favor necesito la solucion o posibles soluciones para elimanar el mensaje WARNING del PIC, ya que despues de buscar mucho no encuentro una solucion concreta o clara, por favor respuestas serias y claras...
Realmente no es una situacion de vida o muerte y de hecho el programa descargado funciona sin problemas (hasta ahora), pero no me agrada mucho este mensaje que aparece, ya que tengo el temor de que puede en un momento dado y a futuro, causar algun tipo de conflicto, no me e topado con dicha situacion, si alguien ya se topo con este problemilla y si nunca a tenido problemas con los programas grabados, agradeceria mucho que me lo haga saber para estar mas tranquilo...
Saludos y Gracias de antemano... ...
 
Última edición:
Atrás
Arriba