Problema con transistor, diodo millenium bypass

Hola que tal, arme un ts 808, funciona de diez y ahora estaba por ponerle led con el millenium bypass

Cuando lo voy a probar el led queda encendido aunque desactivo el efecto,

Utilice un transistor bs170, no se si sera que el patillaje no es el mismo que el del esquema (a proposito como se que patillaje tiene, en el transistor hay como una F dibujada, seguido por bg01, y abajo dice bs170 por si alguien puede ayudarme con eso del patillaje )

El diodo lo puse con el "Positivo" a 9v, y el "negativo" a la pata del transistor, no se si seria asi

No se donde pueda estar el error

Agradezco toda ayuda que me puedan brindar
 

Adjuntos

  • millenium_754.jpg
    millenium_754.jpg
    52.9 KB · Visitas: 422
  • bypass_110.jpg
    bypass_110.jpg
    29.3 KB · Visitas: 78
  • dpdt_m_186.jpg
    dpdt_m_186.jpg
    20.3 KB · Visitas: 372
Última edición por un moderador:
De nada por la data.
Con lo de Pisotones, no encontré ningún diseño ahí, pero sí links a la misma página que te pasé yo: GEOFex.
Conusltá ahí que esos andan. Yo armé muchos con el MPF102 y andan bien.
Saludos
 
San_Cacho dijo:
De nada por la data.
Con lo de Pisotones, no encontré ningún diseño ahí, pero sí links a la misma página que te pasé yo: GEOFex.
Conusltá ahí que esos andan. Yo armé muchos con el MPF102 y andan bien.
Saludos

hola cacho! como armaste millenium 2 con mpf102? tengo el el tube screamer montado, falta esa parte, tengo un un mosfet de mpf102 y trataba de hacer el circuito como pistones:

http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm

pero no me funciona:S:S

aprecio mucho su ayuda...
 
Hola DeathEyes

Yo no armé un Millenium2 con esos transistores, sino un Millenium1.
El M2 lleva un MOSFET, el M1 un JFET (eso es el MPF102).

Acá te dejo el link donde consultar los esquemas, por si no los tenés.

Saludos
 
San_Cacho dijo:
Hola DeathEyes

Yo no armé un Millenium2 con esos transistores, sino un Millenium1.
El M2 lleva un MOSFET, el M1 un JFET (eso es el MPF102).

Acá te dejo el link donde consultar los esquemas, por si no los tenés.

Saludos

mucha gracias por su pronta respuesta cacho! ya me funciono perfectamente, mi error estaba en la confunsion entre M1 y M2.
soy estudiante de ing electrica, pero me gustaria saber como funciona este mosfet como switcher. no se q si me podria explicar el funcionamiento de millenium1 breviamente..

mucha gracias
 

Adjuntos

  • circuito1_120.jpg
    circuito1_120.jpg
    84.5 KB · Visitas: 133
y que diferencia hay entre el millenium 1 y el millenium 2? aparte que lleva un low lakeage diode?? y porque el millenium de pisotones no funciona?yo tambien lo hice ys iempre queda prendido el led...ayuden por favor!
 
Buenas tardes, hice el circuito tal cuál como muestra la imagen del millenium 1 pero se me quemo el led y lo cambie y el que puse queda prendido, me pasan otro circuito que funcione o me dicen cuál será mi error, les agradezco muchísimo, saludos.
 

Adjuntos

  • Milleniujs.GIF
    Milleniujs.GIF
    11.3 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba