Problema con troncal E1

Un saludo...

Gracias por leer, tengo dos dudas con las cuales me puedan ayudar. La primera es se puede descomponer un telefono digital(no IP) si se conectara a un switch, es marca ALCATEL modelo 4039 y el switch no es POE, pues es la unica explicacion que encuentro a por que ya no prende.

La otra es, tengo configurado un conmutador OXO de ALCATEL y se presento un problema en de voz en el telefono de la operadora(ALCATEL 4039, precisamente el telefono que se me descompuso), resulta que en algunas llamadas se pierde la voz de la persona que llama a la operadora, es decir la persona que llama escucha a la operadora pero la operadora no escucha a la persona que llama, jaja algo enredoso no ? descarto que sea el cable que conecta el telefono con el conmutador por que el telefono prende, tmb descarto que sea el telefono por que puse un telefono 4029 y siguio el mismo problema de perdida de voz.
Tengo troncales E1 de telmex y el watson de la troncal no tiene conexion a terra fisica(me refiero no tiene salida, puerto no se como se le llame correctamente para conectar la tierra fisica).

PUes ojala alguien del foro me pueda dar norte con el problema, de nuevo gracias por su tiempo
 
Atrás
Arriba