Problema con TV (se le sube solo el volumen)

Buenas, soy nuevo en el foro y me parece excelente. Les pido ayuda porque en mi casa hay un televisor que mandaron a arreglar con un tecnico por no se que cosa que tenia y cuando lo devolvieron se le sube el volumen solo sin que nadie lo toque. Me podrian ayudar para llegar a la causa del problema para corregirlo?. Gracias
 
hola, primero tendrias que decirme la marca y modelo de tv, pero si te animas deberias medir los switchs de volumen, si estan tomados es decir si quedaron presionados,eso parece ser en principio lo mas obvio.
saludos
 
ola a mi tele le pasa lo mismo mi tele es marca sansung y se le sube el volumen solito y nadie lo toca y asi le sakemos la pila al kontrol igual ayuda!!!!!!!!!!!!
 
No indicas el modelo del TV,pero tuve una experiencia similar con un TV Samsung, el volumen se subia o bajaba solo....el problema radicaba en la memoria EEPROM, compre una en blanco y grabe la data con otra, del mismo modelo de TV obviamente.

Saludos
 
No indicas el modelo del TV,pero tuve una experiencia similar con un TV Samsung, el volumen se subia o bajaba solo....el problema radicaba en la memoria EEPROM, compre una en blanco y grabe la data con otra, del mismo modelo de TV obviamente.

Saludos


Esa es la solucion, cambiar la eeprom. Prueba con uno sin grabar primero, si no se resuelve tendras que encontrar una grabada segun el modelo de la TV.
 
Atrás
Arriba